Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidente de tránsito, rapiña y hurtos

LESIONES PERSONALES. Ampliando comunicado relacionado a la detención del masculino C.A.F.V., oriental, de 25 años, y la femenina R.C. de S. dos S., brasileña de 28 años, que se encontraban detenidos en Seccional 10ª, quienes podrían tener participación en el hecho ocurrido en la mañana del pasado 14 de junio del corriente año, donde resultará gravemente lesionada la femenina de iniciales X.H.B., oriental, de 26 años. Conducidos a Sede Judicial y finalizada la instancia respectiva el magistrado en la causa dispuso: “libertad”, para ambos.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado con el siniestro ocurrido en Avda. Cuaró y Avda. Brasil, próximo a la hora 6:00 del domingo, momentos en que la motocicleta matrícula FRY-365, guiada por la femenina M.D.R.P., oriental, de 29 años, circulaba por Avda. Cuaró con dirección sur y al llegar a dicha intersección es chocada por un automóvil cuyo conductor se retira sin prestarle auxilio, siendo intervenido momentos más tarde el masculino A.D.F. da S.F., oriental, de 29 años, quien circulaba en el automóvil matrícula DEE-8377, llevando a dos acompañantes. Conducido a Sede Judicial y finalizada la instancia respectiva el Magistrado en la causa dispuso el procesamiento con prisión de A.D.F. da S.F., por “un delito de lesiones gravísimas culposas, un delito de omisión de asistencia con un delito de receptación, todo en régimen de reiteración real en calidad de autor”.

RAPIÑA. En la noche del pasado lunes, próximo a la hora 23:10, la femenina I.L.F.B., oriental, de 30 años, caminaba por calle Joaquín Suárez, entre Mons. Vera y Artigas, fue sorprendida por dos desconocidos que circulaban en una motocicleta color oscura, cuando el acompañante desciende del bi-rodado y mediante amenazas con arma de fuego le sustrae su cartera de cuero color negro, conteniendo en su interior un pendrive, un juego de llaves, una boletera y la suma de $ 20 (veinte pesos). Investiga efectivos de Seccional 1ª.

HURTO EN COMERCIO. En la madrugada del pasado lunes, de un comercio que gira en el ramo de venta de frutas y verduras, mediante la efracción de una reja, ingresaron y hurtaron un cajón con manzanas, un cajón con bananas, un cajón con zapallos y un cajón con naranjas. Investigan efectivos de la Seccional 9ª.

HURTO. En la mañana del pasado lunes, de una finca emplazada en calle Benito Nardone en barrio Pueblo Nuevo, durante la ausencia de sus moradores, desconocidos ingresaron y hurtaron un celular. Investigan efectivos de la Seccional 9ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la tarde del pasado lunes hurtaron la motocicleta matrícula RCO-460, color negro, la cual se encontraba estacionada en un predio emplazado en Paraje Manuel Díaz. Investigan efectivos de la Seccional 5ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la tarde del pasado lunes hurtaron la motocicleta matrícula IOL-5740, color gris, la cual se encontraba estacionada en calle Fructuoso Rivera esquina Ceballos. Investigan efectivos de la División de Investigaciones.

FALTANTE DE SEMOVIENTES. De un campo emplazado en kilómetro 61 de Ruta 27, Paraje Tres Puentes, su propietario notó la falta de trece borregos cuya seña es punta de lanza en oreja derecha, desde su último recuento el día 30 de mayo de 2016. Investigan efectivos de la Seccional 6ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 16:30 del pasado lunes, se verificó un siniestro en calle 1 de Mayo en villa Minas de Corrales, en momentos en que el cuadriciclo matrícula FAK-0323, guiado por el masculino W.K. da C.S., oriental, de 38 años, circulaba por calle 1 de Mayo con dirección norte y, luego de haber pasado Avda. Davinson, es chocado en la parte trasera por la motocicleta matrícula RCH-395, guiada por el masculino E.C.M., oriental, de 48 años, el que lo hacía por 1 de mayo en el mismo sentido. Visto en un Centro Asistencial el conductor de la motocicleta por facultativo le dictaminó “politraumatismos leves, herida en pie derecho y hombro derecho”. Trabajó personal de la Seccional 5ª. Se enteró al Juez de Paz.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la femenina Alba Luz Uribarri Raimondi, oriental, de 58 años, quien falta de su hogar sito en calle Cottens Nº 158, entre Aristegui y Segarra. La misma es de complexión gruesa, de estatura aproximada 1,50 metros, cutis claro. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462-911 o 21526000.

COMUNICADO. Se informa a la población en general sobre la recepción de Declaración Jurada en Oficina de DI.CO.SE. y en Seccionales de 2ª a 8ª: Los productores pueden optar por hacer en papel o en forma electrónica, accediendo al sitio web snig.gub.uy, solicitando la clave en el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Rivera. Declaraciones atrasadas o fuera de plazos, sólo en formato electrónico y a partir del 1 de agosto del 2016. Las sustituciones por cambios de Seccional Policial deberán realizarse antes al 15 de junio o posterior al 1 de agosto. No se recibirán Declaraciones Juradas papel de Giros Comerciales (Frigoríficos, Mataderos Carnicerías, Aduana, Importadores/Exportadores, Organismos Oficiales, Campos de Recría, Mataderos Chacinerías, Consignatarios, Rematadores y Locales de Ferias). Deberán realizar la Declaración la primera semana de julio. El titular del número de DI.CO.SE., debe presentar: su documento de identidad vigente y la Declaración Jurada del ejercicio anterior. El apoderado debe presentar, documento de identidad vigente, carta poder certificada por Escribano Público y la Declaración Jurada del ejercicio anterior. No se recibirá la Planilla de contralor interno de Declaración Jurada. La Planilla deberá estar en el Establecimiento con la información actualizada.

Deja un comentario