Rivera, martes 23 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidente de tránsito y hurtos

HURTO. Próximo a la hora 4:30, en una finca ubicada en Bvar. 33 Orientales y Dr. Anollés, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de una ventana desconocidos, ingresan y hurtan, una mochila conteniendo una billetera con documentos varios y $ 1.000 (mil pesos) en efectivo. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. Entre la tarde del pasado sábado y la hora 7:30 del día de ayer, de una obra de construcción en calle Agraciada Nº 816 fue hurtada mediante efracción de una puerta una circular de mano color naranja. Investiga personal de Seccional 1ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 10:50 de ayer, se verificó un siniestro en Avda. 18 de Julio y Atilio Paiva Olivera, en la ciudad de Tranqueras, protagonizado por la camioneta matrícula HBB-386, guiada por la femenina N.B.O.F., oriental, de 48 años, quien circulaba por Avda. 18 de Julio con dirección este y, al llegar a dicha intersección para retornar al oeste por dicha arteria, sale del estacionamiento de motocicletas en contramano un bi-rodado, no logrando evitar embestirlo. La motocicleta matrícula FQR-284, era guiada por la femenina A.V.N.P., oriental, de 34 años, quien fue trasladada al Sanatorio CASMER, donde vista por el facultativo le dictaminaron “politraumatizada, en observación”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores, con resultado negativo, graduación cero. Se enteró a la Justicia.

Deja un comentario