Rivera, martes 23 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidente fatal en zona de Curticeiras, hurtos y rapiñas

HURTO DE VEHÍCULO. Ampliando comunicado relacionado con el hurto de la motocicleta matrícula FAA-369, ocurrido en la madrugada del día sábado pasado, la cual se encontraba estacionada en calle 18 de Julio en las viviendas de MEVIR II en la ciudad de Tranqueras. En la mañana del pasado lunes, personal de Seccional 9ª logró ubicar dicho bi-rodado mediante llamado 911, el cual se encontraba abandonado en inmediaciones de calle Luis Alberto de Herrera próximo a Manuel Oribe. Enterado el Magistrado de Turno dispuso “registro de la motocicleta por Policía Científica, entregar bajo recibo a la propietaria y continuar averiguaciones a fines de ubicar al sospechoso”. Se ampliará.

HURTO EN FINCA. El pasado lunes en horas de la mañana de una finca emplazada en Pasaje 17 Metros al Fondo, en Barrio Cerro del Estado, desconocidos ingresaron y hurtaron del interior un aparato celular color rosado y un aparato musical con 2 cajas incluidas color gris. Avalúa $ 4.000 (cuatro mil pesos). Investiga efectivos de Seccional 9ª.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO. El pasado lunes en horas de la madrugada, del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en el patio de una finca emplazada en calle Ignacio Núñez esquina Luciano Romero, hurtaron una radio. Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO EN FINCA. El pasado lunes en horas de la mañana de una finca emplazada en calle Ceballos esquina José Pedro Varela, barrio Rivera Chico, durante la ausencia de sus propietarios, desconocidos ingresaron por la banderola de la cocina ubicada al fondo de la finca y hurtaron la suma de $ 15.000 (quince mil pesos). Investiga efectivos de Seccional 10ª.

HURTO EN FINCA. El pasado lunes, de una finca emplazada en calle Atilio Paiva Olivera esquina General Juan Antonio Lavalleja, en la ciudad de Tranqueras, desconocidos ingresaron y hurtaron una cartera color negra, la que contenía en su interior la suma de $ 4.000 (cuatro mil pesos). Investiga efectivos de Seccional 3ª.

HURTO EN FINCA. Próximo a la hora 19:30 del pasado lunes, un masculino irrumpió una finca emplazada en calle Carlos de Mello casi Magali Herrera, hurtando del interior un rifle calibre 22, avaluado en $ 7.500 (siete mil quinientos pesos). Investiga personal de Seccional 9ª.

RAPIÑA A TRANSEÚNTE. Próximo a las 22:30 horas del pasado lunes, momentos en que una femenina de 27 años, transitaba por calle Artigas sentido oeste, al llegar en la intersección con calle Fructuoso Rivera, es sorprendida por un masculino el cual mediante amenaza con un cuchillo de 20 centímetros de hoja, le sustrae un celular gris, dándose a la fuga del lugar. Investiga personal de Seccional 1ª.

RAPIÑA A TRANSEÚNTE. Próximo a la hora 22:30 del pasado lunes, momentos en que un masculino de 20 años, caminaba por calle Gregorio Sanabria esquina Avenida Bernabé Rivera, es sorprendido por un masculino el cual lo agrede con dos golpes en la cabeza, aparentemente con una piedra, y le sustrae la suma de R$ 40 (reales brasileños cuarenta), dándose a la fuga del lugar. Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO A TRANSEÚNTE. En la madrugada del día de ayer, circunstancias que una femenina de 48 años caminaba por calle Brasil, al llegar a intersección con calle Gestido, es sorprendida por un masculino el cual le arrebató de sus manos un celular, avaluado en $ 1.200 (mil doscientos pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

ACCIDENTE GENERAL FATAL. El pasado lunes en horas de la mañana, en una chacra emplazada en Camino Curticeiras, fue encontrado el cuerpo de quien fuera en vida Juan Carlos Almada Núñez, oriental, de 64 años, el que presentaba signos de violencia, quien pudo haber sido atacado por un toro de su propiedad. Se hicieron presentes en el lugar el Jefe de Policía de Rivera, Director de la D.C.E., Jefe de División Territorial I, el Encargado de la Seccional 9ª y de la Sub Comisaria, personal de Policía Científica, Personal de División de Investigaciones, personal de la B.E.P.R.A, Médico Forense, Fiscal y el Magistrado de Turno, quien dispuso al respecto: “autopsia, entrega del cuerpo a los deudos, entrega de la finca a familiares, peritaje del asta del animal”. Se ampliará.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. El pasado lunes en horas de la mañana, se registró un siniestro de tránsito en intersección de calle Juana de Oriol y Agustín Ortega, momentos en que la camioneta matrícula FRD-2214, conducida por la femenina de iniciales L.N.A.A., oriental, de 31 años, efectuó marcha atrás, embistió a una femenina de iniciales N.T. da R., oriental, de 66 años, que cruzaba por detrás de dicho vehículo. Trasladada la femenina N.T. da R., en ambulancia de SEMECO a Sanatorio Comeri, donde vista por el médico de guardia diagnosticó: “politraumatizada leve”. Se realizó test de espirometría a la conductora y víctima con resultado negativo. Trabajo personal de Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular, concurrió Policía Científica. Se enteró al Magistrado de Turno.

COMUNICADO. Se encuentra en dependencias de Seccional 10ª, para quien justifique su propiedad, la motocicleta matrícula FOR-971. Por más información comunicarse con el teléfono 2152-6000 o concurrir a dicha Dependencia.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la femenina Margaret Luciana de los Santos Alvez, oriental, de 28 años, es de cutis blanco, pelo corto, de estatura media. La misma falta de su hogar sito en calle Proyectada Nº 311, en barrio Magisterial, desde la mañana del pasado sábado 5 de noviembre. Dicha persona se encontraba internada en la Clínica para consumidores problemáticos de sustancias psicoactivas “Ciudadela”, en la ciudad de Salto. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 21526011 de Seccional 9ª.

Deja un comentario