Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidentes de tránsito, hurtos e incautación de billete apócrifo

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la femenina Alba Luz Uribarri Raimondi, oriental, de 58 años, quien falta de su hogar sito en calle Cottens Nº 158, entre Aristegui y Segarra, desde el pasado miércoles. La misma es de complexión gruesa, de estatura aproximada 1,50 metros, cutis claro. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462-911 o 21526000.

HURTO EN COMERCIO. Ampliando comunicado relacionado a las femeninas A.H.R., brasileña, de 33 años y P.X.Z., brasileña, de 31 años, que se encontraban detenidas en Seccional 1ª, las que el día sábado ingresaron a un comercio que gira en el ramo de free shop, emplazado en Avda. Sarandí entre Figueroa y Faustino Carámbula, y estarían retirando las alarmas de productos, donde se incautaron nueve perfumes y dos cajas de maquillaje. Conducidas a Sede Judicial y finalizada la instancia respectiva el Magistrado en la causa dispuso el procesamiento sin prisión de ambas femeninas, como presuntas autoras penalmente responsables de “un delito de hurto especialmente agravado”. Como medida sustitutiva, se les impone que deberá pagar al free shop la suma de US$ 912 (novecientos doce dólares) en el plazo de noventa días, la prohibición de acercamiento a todos los free shop de la ciudad de Rivera, por un plazo de noventa días.

FENÓMENO METEOROLÓGICO. A raíz de los fuertes vientos reinantes en nuestra ciudad, de una finca precaria, construcción de material, ubicada en camino Internacional, sito en “Paraje Cerrillada”, se derrumbó una pared de cuatro metros de largo por dos metros de ancho, no habiendo que lamentar víctimas. Trabajaron en el lugar efectivos de Seccional 7ª.

BILLETE APÓCRIFO. En la tarde del pasado lunes efectivos de la Sección Especializada en Patrullaje Urbano, en calle Agraciada entre Ceballos y Bvar. 33 Orientales, intervienen a los masculinos J.D.G.N., oriental, de 21 años y Y.P.M., oriental, de 35 años, incautando en una billetera de éste último un billete de R$ 100 (cien reales), apócrifo. De lo ocurrido enterado el Magistrado de Turno dispuso “libertad y emplazamiento, se eleven antecedentes”.

HURTO DE VEHÍCULO. En la noche del pasado lunes, próximo a la hora 21:00, hurtaron la motocicleta matrícula FMR-625, color rojo, año 2010, la que se encontraba estacionada en calle Ituzaingó entre Bvar. Presidente Viera y Agustín Ortega. Momentos después, policías de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular que realizaban recorridas por la zona, logran ubicar abandonado el bi-rodado hurtado en calle Fructuoso Rivera entre Agustín Ortega y Diego Lamas. Investigan efectivos de Seccional 1ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la noche del pasado lunes, próximo a la hora 20:20, se verificó un siniestro de tránsito en calle Baltasar Brum, esquina Magalona, en barrio Misiones. El masculino J.L.R.C., oriental, de 52 años, quien llevaba como acompañante a la femenina S.R.C.R., oriental, de 57 años, conducía el automóvil matrícula IBS-6995, por Baltasar Brum al sur y al pretender ingresar a Magalona al este es chocado desde atrás por la motocicleta matrícula FAH-415, que era conducida por la femenina G.M.M., oriental, de 28 años, quien circulaba por la misma vía de tránsito en igual sentido, con las luces apagadas. Trasladada la conductora de la motocicleta en ambulancia de SEMECO al Hospital local y asistida por facultativo se le diagnosticó: “politraumatismo en motocicleta, gestante de 38 semanas, traumatismo abdominal, valorada por ginecólogo de guardia”. Los pasajeros del automóvil resultaron ilesos. Se realizó test de espirometría a ambos conductores con resultando negativo. Trabajó personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la noche del pasado lunes, próximo a la hora 21:20, se verificó un siniestro de tránsito en Avda. Brasil esquina Oscar Gestido, en momentos en que el masculino L.S.G.V., oriental, de 59 años, quien llevaba como pasajera a la femenina K.A.A.V., oriental, de 44 años, quienes resultaron ilesos, conducía el taxímetro matrícula FTX-1030, por Brasil al oeste y al llegar a Gestido cruza estando habilitado por el semáforo allí existente, siendo chocado por una motocicleta sin matrícula, que era conducida por el masculino B.S.I.C., oriental, de 23 años, quien circulaba por Gestido al sur. Trasladado el conductor de la motocicleta en ambulancia de SEMECO al Hospital local y asistido por facultativo diagnosticó: “politraumatismo en motocicleta, conductor expresa dolor abdominal, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores con resultado negativo. Trabajó personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

Deja un comentario