Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidentes de tránsito, hurtos y averiguación de paradero

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar al adolescente Leonardo Daniel Vargas Suárez, oriental, de 14 años, el cual falta de su hogar sito en Km. 246 de Ruta 30, Paraje Rubio Chico, en jurisdicción de Seccional 3ª, desde la noche del pasado viernes 7 de octubre. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 46562004 de Seccional 3ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado relacionado con la solicitud de colaboración, para localizar al masculino Alberto Nazareno Da Silva Da Silva, oriental, de 29 años, se informa que el mismo ya regresó a su hogar.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado relacionado con la solicitud de colaboración, para localizar al masculino Andrés Bernardo Cabrera Lombardio, oriental, de 54 años, se informa que el mismo ya regresó a su hogar.

HURTO EN LOCAL. Ampliando comunicado relacionado con el hurto ocurrido en la tarde del día sábado 1 de octubre del corriente, en un local comercial emplazado en Avda. Sarandí casi Ceballos, donde desconocidos hurtaron un celular avaluado en $ 5.000 (cinco mil pesos). Personal de Seccional 1ª, abocados al esclarecimiento del hecho, intervienen a la femenina M.D.R.S., oriental, de 18 años, la cual no sería ajena a los hechos. La misma fue conducida a la Sede Judicial y finalizada dicha instancia el Magistrado de Turno dispuso: “Cese de detención y queda emplazada”. Trabaja Personal de Seccional 1ª.

HURTO EN COMERCIO. El pasado viernes, en horas de la mañana, se registró un hurto en un comercio de publicidad, emplazado en calle Fructuoso Rivera casi Treinta y Tres Orientales, donde desconocidos hurtaron dos cámaras de vigilancia que se encontraban sobre el portón de acceso al local, avaluadas en aproximadamente US$ 100 (cien dólares). Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO. Próximo a la hora 13:00 del pasado viernes, de un vehículo que se encontraba estacionado en calle Faustino Carámbula casi Luis Alberto de Herrera, mediante la efracción del vidrio del lado del conductor, desconocidos hurtando un mate con boquilla de plata y oro, una bombilla de plata y oro, y un termo marca Starlin color verde. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTOS – PROCESAMIENTO. En la tarde del pasado viernes, entre las 13:00 y 13:20 horas, un masculino hurtó una bicicleta gris, avaluada en $ 6.000 (seis mil pesos), la cual había sido dejada aparcada por su propietario en calle Leandro Gómez casi Mons. Vera. Personal de Seccional 10ª abocado al esclarecimiento del hecho, intervienen al masculino C.W.A.O., oriental, de 18 años, el cual conducía el bi-rodado por Avda. Cuaró y Figueroa, al cual se le incautó luego de realizarle revista de práctica, una mochila de color azul, la que contenía un vaquero jeans, una remera azul, un cinto de tela azul, una billetera negra, documento varios, un tubo de pasta de dientes, una lapicera, un blíster de analgésico antiinflamatorio conteniendo siete pastillas, un encendedor, un peine y tres auriculares, productos de otro hurto perpetrado momentos antes en una finca en calle Ceballos casi Paysandú. El detenido fue conducido a la Seccional donde se realizaron las averiguaciones y las actuaciones correspondientes. Luego fue conducido a la Sede Judicial y una vez finalizada la Instancia Judicial, el Magistrado de Turno dispuso: “El procesamiento con prisión de C.W.A.O., imputado por la presunta comisión de dos delito de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real”. Trabajó personal de Seccional 10ª.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO – PROCESAMIENTO. En horas de la mañana del pasado viernes, en una Asistencial Médica emplazada en calle Faustino Carámbula casi Ituzaingó, del interior de la cartera de una funcionaria del local, hurtaron la suma de $ 2.000 (dos mil pesos). Personal de la División de Investigaciones, abocados al esclarecimiento del hecho, intervinieron a la femenina S.J.G.S., oriental, 50 años, la cual no sería ajena al hecho. Luego de las averiguaciones y las actuaciones correspondientes, y una vez finalizada la Instancia Judicial, el Magistrado de Turno dispuso: “El procesamiento sin prisión de S.J.G.S., como presunta autora plenamente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa en calidad de autora”. Trabaja personal de División de Investigaciones.

HURTO. En la tarde del pasado viernes, de una fina emplazada en calle 18 de Julio en la ciudad de Tranqueras, desconocidos ingresaron mediante la efracción de una puerta de metal y hurtaron cuatro paquetes de pañales de 36 unidades cada uno, dos pares de botas, una de color negro y otra de color marrón, y ropas varias, avaluado en total en $ 4.000 (cuatro mil pesos). Investiga personal de Seccional 3ª.

HURTO. El pasado viernes, de una vivienda emplazada en Avda. Italia casi 12 de Octubre, hurtaron un recado de cuero marrón, con sobe cincha, freno, cabezal y rienda, avaluado en aproximadamente $ 7.000 (siete mil pesos). Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. El pasado viernes, del patio de una casa ubicada en calle Miguel Aristegui casi Cottens, en barrio Rivera Chico, durante la ausencia de sus moradores, desconocidos hurtaron ropas varias, como ser un buzo color azul, un short color celeste, cuatro par de medias, dos remeras, prendas que estaban colgadas secando en una cuerda, avaluadas en aproximadamente $ 1.500 (mil quinientos pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO DE CELULAR. En la noche del pasado viernes, próximo a la hora 20:30, en momentos en que un niño de 11 años se encontraba sentado frente a un club ubicado en calle Dr. Anollés, entre Mons. Vera y Faustino Carámbula, enviando un mensaje de texto con su aparato celular negro y blanco, avaluado en $ 7.000 (siete mil pesos), fue sorprendido por un masculino desconocido que circulaba en una bicicleta, el cual le arrebata el celular y se da al fuga por Dr. Anollés al norte. Investiga personal de Seccional 1ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la madrugada del pasado viernes, próximo a la hora 5:30, ocurrió un siniestro de tránsito en Camino Platón, en momentos en que el masculino A.B.M., oriental, de 63 años, conducía la motocicleta matrícula FAK-0488 por dicha vía y próximo a la Escuela de Paraje Platón, es encandilado por las luces de un micro que circulaba en sentido contrario. Por tal motivo se cruzó de senda y al tratar de retornar a su senda es embestido por dicho vehículo, el cual no se detuvo para asistirlo y se retiró del lugar. Fue trasladado por particulares a Sanatorio CASMER, donde asistido por facultativo se le diagnosticó: “intervenido quirúrgicamente por fractura expuesta de tibia y peroné, sin riesgo de muerte”. Trabaja persona de Seccional 3ª. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado viernes, ocurrió un siniestro de tránsito en calle calles J.J. Vázquez y Ari Da Silva, en momentos en que el masculino P.A.S.C., oriental, de 38 años, conducía la motocicleta matrícula ITQ-1038, por calle J.J. Vázquez al oeste, cuando llegó a dicha intersección, colisionó con la motocicleta matrícula FAA-926, conducida por H.M.R.F., oriental, de 23 años, quien circulaba al norte por Ari Da Silva, cayéndose ambos al pavimento. Concurrió Ambulancia de Movilcor, trasladando a H.M.R.F. a Hospital local, donde asistido por facultativo diagnosticó “politraumatizado leve” y P.A.S.C. trasladado en ambulancia de COMERI a dicho nosocomio local, se le diagnosticó “impotencia funcional miembro superior izquierdo. Sin lesiones físicas”. Realizado espirometría a los conductores, resultó negativo. Trabajó la Sección Especializada en Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la noche del pasado viernes, próximo a la hora 23:50, personal de la Brigada Militar brasileña ingresó a territorio uruguayo en seguimiento a dos masculinos que circulaban en una motocicleta, los que momentos antes se habían evadido y hecho caso omiso a las órdenes de detención de los efectivos brasileños, al llegar a la A. Miranda y Manuel Lavalleja, los motociclistas chocan contra el cordón y se caen sobre una cuneta, logrando fugarse el conductor de la motocicleta, siendo detenido allí el acompañante, quien resultó ser R. de V.C., brasileño, de 30 años, incautando allí una motocicleta matrícula EAS-119. Personal de Seccional 10ª tomó intervención en el hecho, siendo derivadas las actuaciones a dicha Seccional. El masculino fue trasladado al Hospital local donde el Médico de Guardia le diagnosticó: “Luxación de codo izquierdo. Trasladado a Santa Casa (Santana do Livramento)”. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “que la motocicleta permanezca incautada hasta que se aclaren los hechos en la vecina ciudad, solicitar que el par de la vecina ciudad entere sobre la investigación, entrega de los objetos incautados bajo recibo y se da por enterado”. Trabajó personal de Seccional 10ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la femenina Margaret Luciana de los Santos Alvez, oriental, de 28 años. La misma es de cutis blanco, pelo corto, de estatura media y falta de su hogar sito en calle Abenero de Carlos Nº 367, en barrio Magisterial, desde la tarde del pasado domingo 25 de setiembre. Dicha persona se encontraba internada en la Clínica “Ciudadela” para consumidores problemáticos de sustancias psicoactivas, en la ciudad de Salto. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 21526011 de Seccional 9ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la adolescente Keslley Andreza de Freitas Días, brasileña, de 17 años, de estatura 1,60 metros, cabellos rubios, ojos castaños, con tatuaje en mano izquierda con el diseño de un símbolo de infinito, la cual vestía pantalón jeans color claro, camiseta a cuadrillé color blanca y championes. La misma es oriunda de la ciudad de São Gabriel, en Río Grande del Sur (Brasil), y vino a la ciudad de Rivera el pasado viernes 1 de julio y se desencontró de su compañero en proximidades del Parque Internacional. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 21525963 de Seccional 1ª.

Deja un comentario