Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidentes de tránsito, hurtos y averiguación de paradero

PERSONA DETENIDA POR HURTOS. El pasado miércoles, en un campo próximo al Balneario Municipal, efectivos de la Seccional 3ª, abocados al esclarecimiento de hurtos ocurridos en la ciudad intervinieron al masculino M.V.M., oriental, de 26 años, incautando en poder del mismo una carpa y una motosierra, efectos estos que habían sido hurtados de una finca emplazada en calle Mario Brum, en hecho ocurrido el pasado viernes 6 de mayo. El mismo también podría tener participación, entre otros hechos, en el hurto de una finca emplazada en el kilómetro 224 de Ruta 30, hecho ocurrido el pasado lunes 2 de mayo. El masculino permanece a disposición de la Justicia.

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado a la detención del masculino C.D.P.O., oriental, de 28 años, que se encontraba detenido en Seccional 1ª luego que ingresara a una obra pluvial, ubicada en Bvar. Presidente Viera, entre Ituzaingó y Avenida Sarandí, hurtando cuatro varillas de 8 mm x 12 metros. Conducido a la Sede Judicial y finalizada la instancia respectiva el magistrado en la causa dispuso el procesamiento con prisión de C.D.P.O., “como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto”.

DISPAROS DE ARMA DE FUEGO. Ampliando comunicado relacionado a la detención de la femenina J.L.B.M., oriental, de 26 años, y el masculino L. da L.M., oriental, de 25 años, que se encontraban detenidos en Seccional 1ª luego que en la madrugada del día miércoles hubieran efectuado disparos con un arma de fuego, llegando a impactar un proyectil en la pared de una finca emplazada en calle Atilio Paiva y Reyles. Conducidos a la sede judicial y finalizada la instancia respectiva el Magistrado en la causa dispuso “que ambos sean conducidos nuevamente en la fecha”.

LESIONES PERSONALES. Ampliando comunicado relacionado a la detención en Seccional 6ª del masculino W.A.M.M., oriental, de 28 años, el cual en la noche del pasado lunes, en Camino Carpintería de Yaguarí, luego de haber mantenido una discusión con su vecino, el masculino C.P.B.A., oriental, de 43 años, efectuó cuatro disparos con un revólver a este último, lesionándolo en una pierna. Conducido a la sede judicial y finalizada la instancia respectiva el magistrado en la causa dispuso el “cese de detención sin perjuicio de W.A.M.M”..

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO. En la madrugada de ayer, del interior de un camión que se encontraba estacionado en el patio de una finca emplazada en calle Hermes Micol, hurtaron dos baterías, de 110 y 180 amperes respectivamente. Investigan efectivos de la Seccional 10ª.

HURTO. De un campo emplazado en Paraje Coronilla hurtaron un electrificador de alambrados y un panel solar. Investigan efectivos de la Seccional 8ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 18:30 del pasado miércoles, se verificó un siniestro en calle Paysandú casi Dr. Miguel Aguerre Aristegui, en momentos en que la motocicleta matrícula FRB-855, guiada por el masculino F.A.E.R., oriental, de 36 años, circulaba por calle Paysandú con dirección oeste al llegar a Aristegui, choca con un can, cayéndose al pavimento. El conductor concurre por sus medios al Sanatorio Comeri, donde visto por facultativo le dictaminaron “traumatismo en ambas rodillas”. Se le realizó test de espirometría con resultado negativo. Trabajó personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 18:35 del pasado miércoles, se verificó un siniestro en Bvar. Presidente Viera y Gral. Fructuoso Rivera, en momentos en que la motocicleta matrícula FXR-286, guiada por la femenina E.M.A.B., oriental, de 36 años, circulaba por Bvar. Presidente Viera con dirección oeste y al llegar a dicha intersección choca a la femenina U.N.S.R., oriental, de 70 años, quien pretendía cruzar Presidente Viera hacia la acera norte. Trasladada conductora y peatona al Sanatorio Casmer, fueron vistas por facultativo quien les dictaminó para ambas “politraumatizadas leve”. Se realizó test de espirometría a la conductora con resultado negativo. Trabajó en el lugar personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la femenina Alba Luz Uribarri Raimondi, oriental, de 58 años, quien falta de su hogar sito en calle Cottens Nº 158, entre Aristegui y Segarra, desde el miércoles de la pasada semana. La misma es de complexión gruesa, de estatura aproximada 1,50 metros, cutis claro. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462-911 o 21526000.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar al adolescente Víctor Mateo Da Silva Silvera, oriental, de 16 años, se desconoce vestimenta, el mismo falta de su hogar sito en calle Figueroa Nº 28, en barrio Rivera Chico, desde el día lunes 9 de mayo de 2016. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462-911 o 21526000.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la femenina Daniela Elizabeth FERREIRA SILVEIRA, oriental, de 35 años, la cual el día 10 de mayo del 2016 se retiró del Hospital local, donde se encontraba cuidando a su hija de 14 años, no regresando más allí, como tampoco a su domicilio sito en calle Celestino Cuello s/Nº – barrio Lagos del norte. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462-911 o 21526010 de la Seccional 9ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando aviso relacionado a la solicitud de colaboración a la población para ubicar al adolescente Kleyton Andrés Núñez Vellozo, oriental, de 13 años, se informa que el mismo regresó a su hogar.

EN TACUAREMBÓ:

ACCIDENTE. En la madrugada de ayer, a la hora 1:50, personal de Seccional 14ª, toma conocimiento de que en el kilómetro 382,5 de Ruta Nº 5, próximo al puente de la localidad de Bonilla, se habría producido un accidente de tránsito al parecer fatal. Inmediatamente haciéndose presente en el lugar, así como un móvil de Emergencia Médica, se puede constatar que uno de los protagonistas era el masculino C.A.M.S., brasileño, de 51 años de edad, el que conducía el camión matrícula JPA-9369, con zorra matrícula ICU-3992, en sentido norte a sur por la mencionada Ruta, cuando al llegar al lugar del hecho, en circunstancias que se tratan de establecer, colisionó con el otro protagonista, el que circulaba a pie, tratándose del masculino J.M.R.A., de 37 años de edad, el que resultó fallecido en el lugar. En las actuaciones trabajaron personal de Dirección de Tránsito, Policía Científica y Personal de Seccional 2ª en apoyo, concurriendo al lugar el Jefe de División de Zona I, Comisario Mayor José Da Silva y el Señor Juez Letrado. Se continúa trabajando.

Deja un comentario