Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidentes de tránsito, hurtos y daño a comercio

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO. El pasado lunes, en horas de la madrugada, del interior de un remolque el cual se encontraba estacionado en calle Presidente Viera, barrio Ansina, desconocidos hurtaron dos latas de aceite de cinco litros cada una, seis cintas de atar madera de doce metros cada una, una caja con herramientas varias, una cocinilla de una Hornalla, una garrafa de gas de tres kilogramos y vajillas varias. Trabaja personal de Seccional 10ª.

HURTO. El pasado lunes, en horas de la mañana, de una finca emplazada en calle 17 metros, barrio Bisio, en momentos que se encontraba su moradora durmiendo, desconocidos ingresaron y hurtaron dos celulares. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO EN COMERCIO. El pasado lunes, en horas de la mañana, de un comercio ubicado en calle Dr. Ugón esquina Florencio Sánchez, mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron $ 9.000 (nueve mil pesos), R$ 481 (reales cuatrocientos ochenta y uno), US$ 477 (cuatrocientos setenta y siete dólares), efectivos que se encontraba en una caja registradora. Trabaja personal de Seccional 10ª.

HURTO. El pasado lunes, en horas de la madrugada, de una chacra ubicada en calle Luis Ignacio García, desconocidos, hurtaron un poste y una caja para el contador de UTE. Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la noche del pasado lunes, hurtaron la motocicleta matrícula FPR-251, color azul, la que se encontraba estacionada en calle Atilio Paiva entre Brasil y Florencio Sánchez. Investiga personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos.

HURTO. De una finca emplazada en calle Cipriano Wallace, en la ciudad de Tranqueras, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de una ventana desconocidos ingresaron y hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos y comestibles varios. Investigan efectivos de la Seccional 3ª.

HURTO – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado al hurto en finca del pasado sábado en horas de la tarde, donde efectivos de Seccional 1ª, en el Parque Oriental, logran la detención del masculino J.J.F.G., oriental, de 32 años, el cual fue sorprendido en el interior de una finca emplazada en Avda. Sarandí, barrio Centro, por personal de una empresa de alarmas, el cual al notar la presencia de los mismos, emprendió en fuga, con un bolso conteniendo en su interior cinco cuchillos, un celular, un par de lentes de sol y un cargador para celular. Sometido ante la Sede Judicial y culminada la instancia el pasado lunes el Magistrado de Turno dispuso el procesamiento con prisión de J.J.F.G. “por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en calidad de autor”.

TENTATIVA DE HURTO DE VEHÍCULO. Ampliando comunicado relacionado a tentativa de hurto del día domingo en horas de la madrugada, donde efectivos de Seccional 1ª intervienen al masculino I.R.C.Y., oriental, de 35 años, el que estaría en inmediaciones del Sanatorio CASMER intentando hurtar motocicletas y forzando puertas de vehículos, al cual se le incautó del interior de una mochila cuatro llaves de boca, una llave de rueda, un destornillador, una pinza de pico largo, un cuchillo de mesa, un par de guantes, dos recipientes porta cigarrillos, dos objetos punzantes y un casco para motocicleta. Sometido ante la Justicia y culminada la instancia el pasado lunes el Magistrado de Turno dispuso: “cese de detención del mismo”.

DAÑO COMERCIO – PERSONA DETENIDA. En horas de la tarde del pasado lunes, una femenina ingresa en un comercio que gira en el ramo de almacén ubicado en calle Gestido y A. Ortega, el cual estaba cerrado por una reja, y al avistar al comerciante en el interior, se da a la fuga por calle Gestido sentido norte, siendo perseguida por la comerciante, al llegar a la intersección de calle San Martín y Agustín Ortega, logra realizar un arresto ciudadano un familiar de la misma, haciéndose presente personal de Seccional 1ª, quienes identifican a la femenina A.V.B.S., oriental, de 30 años, y es derivada a Seccional 10ª. Enterado el magistrado actuante dispuso “que A.V.B.S., permanezca detenida, conducirla a la sede”.

PERSONAS DETENIDAS. Ampliando comunicado relacionado a los detenidos que se encontraban en inmediaciones de la Zona Franca en el automóvil matrícula IBP-0407, los que al avistar la presencia policial de la Unidad de Reserva Táctica intentan darse a la fuga, siendo interceptado por los efectivos policiales, quienes proceden a identificar a sus ocupante siendo los masculinos D.M.B.P., oriental, de 41 años, S.L.R.L., oriental, de 29 años, J.B.M.C., oriental, de 21 años, L.M.R., oriental, de 20 años y Y.R.S.A., oriental, de 19 años, al realizar una inspección en el vehículo constatan que en su interior llevaban una caja con 10 bolsas de un kilogramo cada una, de pan rallado, posiblemente sustraídas de predios de la Zona Franca. Enterado el magistrado actuante y en la tarde del pasado lunes sometido ante la justicia competente el juez dispuso “libertad para los detenidos, el vehículo quede incautado, valoración por aduanas, antecedentes”.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En horas de la tarde del pasado lunes se registró un siniestro de tránsito en Camino Paso del Enano, frente al puente, con la motocicleta matrícula FAD-849, la cual era conducida por el masculino J.L.V.P.Z., oriental, de 19 años, en momentos que la motocicleta circulaba por calle Ítalo Vignolo con dirección oeste y al llegar frente al puente, se le cruzó un can de porte mediano, cortando su paso, perdiendo el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Se realizó test de espirometría al conductor con resultado negativo. Concurrió ambulancia de Movilcor los que asisten y trasladan al conductor de la motocicleta al Hospital local el que visto por el médico de guardia le dictaminó “politraumatizado leve excoriaciones a nivel de miembros inferiores escalpe de pie izquierdo”. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la noche del pasado lunes, se verificó un siniestro en Bvar. Presidente Viera casi Fernández Crespo, en momentos en que la motocicleta matrícula FZR-284, guiado por el masculino J.R.M., oriental, de 29 años, circulaba por Presidente Viera con dirección este y al llegar próximo a Fernánez Crespo, choca el espejo retrovisor de una camioneta que se encontraba estacionada y se cae al pavimento. Trasladado en ambulancia a un centro asistencial, visto por facultativo le dictaminó “lesión cortante antebrazo derecho de 6 cm aproximadamente. Excoriación en rodilla y tobillo”. Se le realizó test de espirometría con resultado negativo, graduación cero. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito. Se enteró al Magistrado de Turno.

Deja un comentario