Rivera, martes 16 de abril de 2024

Síntesis policial: Amenazas con arma blanca, accidente de tránsito y faltante de ganado

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar al masculino Felipe José de los Santos López, oriental, de 27 años, quien falta de su hogar sito en calle Diego Lamas Nº 1167 esquina Ituzaingó, desde la tarde del día sábado pasado. El mismo toma remedios controlados y es de complexión gruesa, estatura baja, cutis blanco, vestía bermuda y una camiseta color claro. Por cualquier información llamar a los teléfonos 462- 911, 2152 5963, o dirigirse a la Seccional más próxima.

AMENAZAS. El pasado día sábado 13 del corriente mes, próximo a la hora 22:00, en la intersección de Bvar. Bernabé Rivera y Paysandú, circulaba en su bicicleta el masculino F.D.P.S.M., oriental, de 20 años, cuando fue sorprendido por un automóvil color azul, que realizó una maniobra imprudente para tomar calle Paysandú. Cuando el masculino le avisa que debe señalar su maniobra antes de hacerla, el conductor del automóvil retorna y lo embiste por detrás intencionalmente. El mismo se levantó y trató de dialogar con el agresor, pero este último lo amenazó con un arma blanca. La víctima no sufrió daños, pero en su bicicleta se establecieron desperfectos varios. Trabaja en el hecho Personal de Seccional 10ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la jornada de ayer, próximo a la hora 18:50, se registró una colisión en la intersección de Bvar. Presidente Viera y calle Joaquín Suárez, entre el automóvil matrícula FRA 2031, conducido por el masculino M.N.P., oriental, de 20 años, quien circulaba por Joaquín Suárez al sur y antes de llegar a la intersección con Presidente Viera pretendió doblar a la derecha para ingresar a esa vía hacia el oeste, cuando fue embestido por un taxímetro que lo rebasó por la derecha. El conductor del taxímetro matrícula FTX-1086, resultó ser el masculino D.G.V.G., oriental, de 24 años. Se realizó test de espirometría a ambos conductores obteniendo resultados negativos.

FALTANTE DE GANADO. El día 1 de diciembre del corriente año, denunciaron en Seccional 7ª de Lapuente, el faltante de treinta y siete vaquillonas del Establecimiento “Las Nutrias”, ubicado en Paraje Arroyo Blanco. Personal de la Brigada Especializada de Prevención y Represión al Abigeato (BEPRA), realizó conteo de animales y lectura de caravanas concluyendo que no hubo faltantes y si un error administrativo en el manejo de las cantidades de ganado por parte de funcionarios del establecimiento.

Deja un comentario