Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Arresto ciudadano, rapiñas y hurtos

REQUISITORIA CUMPLIDA – PROCESAMIENTO. En la mañana del pasado sábado, efectivos de la Seccional 1ª acuden a inmediaciones del Parque Internacional, donde proceden a identificar al masculino M.M.L.S., oriental, de 42 años, el cual luego de realizadas las averiguaciones pertinentes por parte de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial Nº I, pudieron establecer que el mismo portaba cédula de identidad y licencia para conducir automóviles apócrifos, como también resultó con requisitoria pendiente por un hecho de sangre, ocurrido el 1 de noviembre de 2006, en el Balneario de Marindia norte del Departamento de Canelones. En la tarde del pasado domingo sometido ante la Justicia, el Magistrado de Turno dispuso: “El procesamiento sin prisión de M.M.L.S., por la presunta comisión de un delito continuado de uso de certificado falso en reiteración real con un delito de violencia privada en reiteración real con un delito de amenazas agravadas, en calidad de autor”. Enterado el Magistrado de Turno de la ciudad de Canelones dispuso: “Una vez terminadas las instancias judiciales en Rivera, sea puesto a disposición de su sede. Se la entere nuevamente”. Luego de la audiencia en la ciudad de Rivera es conducido a la ciudad de Canelones el cual quedará a disposición del Juez solicitante.

ARRESTO CIUDADANO. Próximo a la hora 19:00 del pasado domingo, personal de Seccional 10ª en apoyo a Seccional 1ª, acudió a un llamado 911 en calle Pedro Oneto entre Brasil y Lavalleja, donde había un arresto ciudadano. Una vez allí fue intervenido el masculino C.G.F.A., oriental, de 17 años, quien se encontraba dentro del predio de una finca, portando varios objetos como ser un bolso de mano, un taladro, dos pinzas, seis mechas de taladro, un farol eléctrico, una jarra térmica y un cuchillo de 12 centímetros de hoja, de los cuales el adolescente no supo dar explicación de su procedencia, siendo trasladado a Seccional 1ª a aclarar situación. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “Entregar el adolescente bajo recibo a la madre y enterar al Juzgado de Primer Turno dado a que el indagado está cumpliendo medidas por dicho Juzgado”. Trabajó Personal de Seccional 1ª.

RAPIÑA. El pasado domingo, próximo a la hora 7:00, en momentos que un masculino brasileño, de 19 años, se encontraba en una finca emplazada en calle Agustín Ortega esquina Leandro Gómez, consumiendo bebidas alcohólicas y marihuana con el morador, el que mediante amenaza con una cadena de motocicleta le exige que se sacara toda su ropa apropiándose de la misma, a posterior le da un buzo color gris, una bermuda jeans, manifestándole que se retirara de su finca. Investiga personal de Seccional 10ª.

RAPIÑA A MENOR. Próximo a la hora 17:00 del pasado domingo, en momentos en que un adolescente de 14 años caminaba por calle Reyles, entre Uruguay y Agraciada, fue sorprendido por un desconocido el cual mediante amenazas con un cuchillo le sustrajo un celular, avaluado en $ 8.000 (ocho mil pesos). Trabaja personal de Seccional 1ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la madrugada del pasado domingo, próximo a la hora 4:00, hurtaron la motocicleta matrícula FAJ-512, color gris, que había sido dejada estacionada en calle Ceballos esquina Ituzaingó. Investiga efectivos de Seccional 1ª.

HURTO. El pasado domingo en horas de la madrugada, de una Iglesia ubicada en calle Aparicio Saravia esquina Juan Manuel Briz, desconocidos hurtaron una caja de sonido negra, avaluada en $ 10.000 (diez mil pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO DE CELULAR. El pasado sábado próximo a la hora 18:00, del interior de una finca emplazada en calle Carmelo Cabrera esquina Manuel Briz hurtaron un celular dorado, avaluado en $ 10.000 (diez mil pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO DE BICICLETA. El pasado domingo, en horas de la madrugada, del patio de una finca ubicada en calle Antonio Amorós esquina Agraciada, desconocidos hurtaron una bicicleta rodado 26 de dieciocho velocidades de color negro. Personal de Seccional 3ª de la ciudad de Tranqueras, abocado al esclarecimiento del hecho realizan una intenso patrullaje en la zona, logrando ubicar el bi-rodado en una tapera ubicada en calle 19 de Abril. Trabaja personal de Seccional 3ª.

HURTO. El pasado domingo, en horas de la madrugada, del interior de un galpón de una finca, emplazada en calle Arachanes esquina Avda. Líbano, en barrio Misiones, mediante la efracción de un candado desconocidos hurtaron una pala de corte y una amoladora chica de color amarilla, avaluada en $ 2.700 (dos mil setecientos pesos). Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO. El pasado domingo en horas de la madrugada, del patio de una finca ubicada en calle Hnos. Spikerman y Avda. Bernabé Rivera, en barrio Quintas al norte, desconocidos hurtaron una batería usada de 60 amperes y un cable de veinticinco metros de largo, recubierto con un plástico color gris, avaluado lo hurtado en $ 1.500 (mil quinientos pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO. El pasado domingo en horas de la madrugada, del interior de una finca emplazada en calle Ignacio Núñez casi Aparicio Saravia, desconocidos hurtaron una pulidora grande, un taladro grande, una soldadora, una motosierra, un facón y llaves varias. Fue avaluado lo hurtado en $ 19.000 (diecinueve mil pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la persona Jorge Enrique Centi Márquez, oriental, de 34 años, el que circula en la motocicleta matrícula FAG-692, de dolor Gris, y falta de su hogar sito en calle Zapicán Nº 395. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 2152-6010 de Seccional 9ª.

Deja un comentario