Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Síntesis policial: Copamiento en Quintas al Norte, hurtos y accidente de trabajo

COPAMIENTO. En la madrugada del pasado martes, próximo la hora 4:10, en momento en que un masculino se encontraba durmiendo en su casa junto a su hijo, ubicada en calle Gregorio Sanabria, barrio Quintas al Norte, escuchó ruidos en el portón y al salir al exterior de la finca fue sorprendido por un masculino encapuchado, el que mediante amenazas apuntándole con revólver a la cabeza lo hizo ingresar al interior de la misma, cuando de forma sorpresiva se aproxima un segundo masculino encapuchado, optando en hacerles entrega de la suma de $ 19.800 (diecinueve mil ochocientos pesos), un celular negro, dándose ambos masculinos a la fuga a pie, antes de la llegada de esta policía. Trabajaron en el lugar Policías de Seccional 10ª y la Unidad de Reserva Táctica.

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA. El pasado martes, del edificio de la UTU emplazada en Avda. Brasil y Pantaleón Quesada, desconocidos, mediante la efracción de un ventanal, ingresaron y hurtaron un televisor de 32 pulgadas. Investigan efectivos de la Seccional 1ª.

HURTO A COMERCIO. En la madrugada del pasado martes, mediante la efracción de una reja de hierro y la rotura de una puerta de metal, desconocidos ingresaron a un almacén ubicado en calle Wolklock en barrio La Virgencita, y hurtaron bebidas, verduras, bisuterías y comestibles varios. Investiga efectivos de Seccional 9ª.

HURTO DE CELULAR. En la mañana del pasado martes, de una finca ubicada en calle Gral. Juan Antonio Lavalleja, entre Antonio Camacho y Elena Navarro, en la ciudad de Tranqueras, desconocidos hurtaron un celular blanco, avaluado en $ 2.000 (dos mil pesos). En momentos en que policías de Seccional 3ª realizaban recorrida de rutina, procedieron identificar a la femenina C.D.F.P., oriental, de 23 años, la que al momento del arribo de los funcionarios portaba el celular hurtado. Enterado el Magistrado de Paz dispuso “que la indagada permanezca detenida y que se averigüe nuevamente a la víctima atento a lo que declaró la misma y volver a enterar”. Se ampliará.

HURTO DE DINERO. En la mañana del pasado martes, en momentos en que una femenina se encontraba asistiendo a clases en una institución pública emplazada en calle Reyles y Agraciada, en el recreo concurrió a realizar compras en un comercio y a su regreso notó que del interior de su mochila le habían hurtado la suma de $ 38.000 (treinta y ocho mil pesos). Investigan efectivos de la Seccional 1ª.

HURTO DE BICICLETA. En la noche del pasado martes, en momentos en que un adolescente se encontraba en el interior de un comercio en el ramo de almacén, ubicado en calle María Elena Acosta de Paiva, avistó cuando un desconocido se subió a su bicicleta rodado 26, color negro, la que había quedado aparcada del lado de afuera del negocio, dándose a la fuga del lugar. Investigan efectivos de Seccional 9ª.

ACCIDENTE DE TRABAJO. En la tarde del pasado martes, en momentos en que personal de una empresa de construcción se encontraba realizando trabajos de reparación en los techos de UTE, en Fructuoso Rivera y Rodó, el masculino J.G.V.B., oriental, de 44 años, se precipitó del mismo, cayéndose en el interior del local de la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género, donde fue asistido por médico en ambulancia de Movilcor, quien diagnosticó “aparente fractura de tibia distal izquierda”. Luego fue trasladado a un centro asistencial. Trabajó en el lugar personal del Grupo de Respuesta Táctica, Seccional 1ª. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado martes se verificó un sinestro en calle Gral. Lavalleja y Juana de Oriol, en momentos en que la motocicleta matrícula FUR-170, conducida por la femenina A.M.H.B., oriental, de 57 años, llevando como acompañante al masculino R.M.L., oriental, de 33 años, circulaban por Juana de Oriol con dirección norte y al llegar a dicha intersección chocan con la camioneta matrícula FRB-5730, guiada por el masculino D.M.M., oriental, de 44 años, quien lo hacía por Lavalleja con dirección este. Al lugar concurrió ambulancia Movilcor realizando el traslado de la conductora del bi-rodado a un centro asistencial vista por facultativo le diagnosticó “politraumatizada grave, traumatismo toráxico y abdominal”. Los demás protagonistas resultaron ilesos. Se realizó test de espirometría al conductor de la camioneta, con resultado negativo. A la conductora no fue posible dado a su estado de salud. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito. Se enteró al Magistrado de Turno.

COMUNICADO. Se solicita a la población en general y medios de prensa, la colaboración para ubicar a familiares de quien en vida fuera María Esther Olivera Olivera, quien se domiciliaba en Camino Boiso Lanza, barrio Piedras Blancas, en la ciudad de Montevideo. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 2152-4364 de Seccional 17ª de Montevideo.

Deja un comentario