Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Síntesis policial: Detienen a acusado de violar a menor brasileño

HURTO. En horas de la mañana de ayer, de una casa ubicada en calle Luis María Techera esquina Felipe Álvarez, en Asentamiento “La Colina” en barrio Santa Isabel, mediante la efracción de una puerta y durante la ausencia de los moradores del lugar, desconocidos ingresaron y hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos, platos, cubiertos, toallas, y comestibles varios. Investiga personal de Seccional 9ª.

ABIGEATO. Denunciaron en la BEPRA, el abigeato y faena de una ternera raza charolais de 10 meses, desde un campo emplazado en Paraje Paso de Vargas. Se investiga.

PERSONA DETENIDA. Se encuentra detenido en Seccional 10ª el masculino C.R.G., oriental, de 48 años, acusado de violar al menor B.C., brasileño, de 13 años, quienes se conocían del refugio de calle Cuaró. El hecho ocurrió al encontrarse los involucrados, próximo a la hora 17:00 del pasado martes, en la Plaza 18 de Julio, donde el detenido lo invitó a tomar mate y lo condujo a la zona de cancha de Cuñapirú. Luego, al llegar allí, lo llevó por un sendero al costado de la vía férrea conversando. Llegando a un lugar descampado lo tomó a la fuerza, violándolo. Agregando el menor que no fue amenazado con ningún tipo de arma. Se enteró a la justicia competente. Se trabaja en el hecho.

Deja un comentario