Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Detienen a dos masculinos para aclaración de homicidio

HURTO. En la mañana de ayer, de un automóvil que se encontraba estacionado en calle Chasque de los Santos frente al Nº 083, sin trabas en las puertas, desconocidos ingresaron y hurtaron un celular color negro. Trabajan efectivos de Seccional 10ª.

HOMICIDIO. Ampliando comunicado relacionado con el homicidio ocurrido el día 3 de abril de 2013, ocurrido en vía pública (en calle Aurelio Carámbula frente al número de puerta Nº 355, en barrio Misiones), donde perdiera la vida Ángelo Vilmar Oliveira Figueroa, oriental, de 39 años de edad. Se pudo establecer que desconocidos intentaron robarlo causándole lesiones con arma blanca, donde visto en aquel entonces en el Hospital local, el facultativo diagnosticó “paciente con herida de arma blanc zona lateral izquierda altura de cuello”, perdiendo la vida el día 8 de abril de 2013. En la tarde del pasado jueves, policías de Seccional 9ª abocados al esclarecimiento del hecho logran la detención de dos masculinos, A.P.T., oriental, de 41 años, y C.E.P.C., oriental, de 25 años, este último nombrado había sido puesto en libertad el día 23 de setiembre de 2014, por una pena que cumplía en Centro de Recuperación de Personas Privadas de Libertad “Cerro Carancho”. Los indagados permanecen detenidos a resolución de la Justicia. Se ampliará.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 14:30 del pasado jueves se verificó un siniestro de tránsito en calle 18 de Julio y Avda. Dr. Davison en villa Minas de Corrales, en momentos en que la joven de iniciales B.N.L.N., oriental, de 13 años, guiaba la motocicleta matrícula RCD-881, por 18 de Julio con dirección este y al llegar a dicha intersección pierde el dominio del bi-rodado y choca contra el cordón, cayéndose al pavimento. Vista por facultativo en el Centro Auxiliar de dictaminaron “traumatismo de cráneo y extorsión en cuello, sin otras lesiones”. Se enteró a la justicia.

Deja un comentario