Rivera, martes 23 de abril de 2024

Síntesis policial: Diversos hurtos en la ciudad de Rivera e interior

HURTO. Del galpón de un establecimiento emplazado en Paraje Puntas de Cuñapirú, en la jornada del pasado jueves desconocidos ingresaron y hurtaron dos portones de madera cedro de 3 por 2,5 metros. Investigan efectivos de Seccional 10ª.

HURTO. En la madrugada de ayer, de un kiosco emplazado en calle Florencio Sánchez y Juana de Ibarbourou, mediante la efracción de puerta acceso ingresaron y hurtaron una radio, una jarra eléctrica color blanca y celeste, cigarrillos varios, golosinas, galletitas, alfajores, jabón de olor, cuadernos, lápices, brochas para afeitar, $ 300 (trescientos pesos) en monedas, potes con golosinas, bebidas, cinco tarjetas SIM de telefonía celular, diez encendedores, tres juegos de reglas, un paquete con diez cintas adhesivas, y una máquina eléctrica de juego de azar de quinielas. Investigan efectivos de Seccional 10ª.

HURTO. Próximo a la hora 2:40 de ayer, en momentos en que efectivos de Seccional 1ª se encontraban en recorrida por calle Agraciada al llegar a la intersección con Presidente Viera, intervienen a la femenina S.E.D., oriental, de 25 años, quien se desempeña como trabajadora sexual en la zona, la cual anteriormente había hurtado una billetera conteniendo US$ 266 (doscientos sesenta y seis dólares), y $ 3.000 (tres mil pesos), de un masculino de 65 años, con el cual había mantenido relaciones a cambio de dinero momentos antes. De lo ocurrido enterado el magistrado de turno dispuso “conducción hora 13:30, citación misma audiencia de los cinco denunciantes, adjuntar actas anteriores, los antecedentes judiciales”. Se ampliará.

HURTO. En la tarde del pasado jueves, desconocidos ingresaron a una casa ubicada en calle Juan Manuel Blanes esquina José Torres en barrio Mandubí y, mediante la efracción de una puerta de metal que da hacia el fondo de la finca, hurtaron un revólver calibre “22 LR”. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO. En la madrugada del pasado jueves 16, de un Establecimiento ubicado en Ruta 27 kilómetro 39, Paraje Paso Ataques, hurtaron aproximadamente seiscientos metros de cable de cobre (bajo plástico) del tendido eléctrico. Fue avaluado en aproximadamente $ 12.000 (doce mil pesos). Esa misma madrugada en otro Establecimiento ubicado en el kilómetro 41,5 de Ruta 27 hurtaron trescientos metros de cable de cobre (bajo plástico). Investiga personal de Seccional 4ª.

HURTO. En la tarde del pasado jueves hurtaron un contador de OSE perteneciente a la finca Nº 196 de calle Evaristo Tal, en barrio La Estiba. Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO. En la tarde del pasado jueves, del interior de un instituto privado donde se dictan clases de inglés ubicado en calle Enrique Cottens esquina Avda. 1825, en barrio Rivera Chico, hurtaron una bicicleta rodado 16 perteneciente a un alumno de 11 años. Fue avaluada en $ 5.000 (cinco mil pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

Deja un comentario