Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Síntesis policial: Dos masculinos irrumpen en financiera armados con subfusiles y armas cortas

RAPIÑA. Próximo a la hora 10:30 del pasado viernes, dos masculinos armados con dos subfusiles y armas cortas, irrumpieron en un comercio que gira en el ramo de financiera, emplazado en calle Uruguay entre Figueroa y Paysandú, al cual llegaron caminando, rinden el guardia de seguridad y le toman su arma de fuego y mediante amenazas con las mismas exigieron la recaudación que poseían, apoderándose de entre $ 20 y $ 30 mil pesos, dinero éste que se encontraba dentro de las cajas registradoras. Posteriormente se dieron a la fuga hacia la vecina ciudad de Livramento, en un automóvil color gris, que hurtaron de una persona que se encontraba próximo al local. En la retirada efectúan un disparo en la vía de tránsito. Seguidamente fue recuperado el vehículo abandonado en la ciudad de Livramento. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 1ª, División de Investigaciones, División de Grupos de Apoyo y Departamento de Cómputos. Se investiga.

VIOLENCIA DOMÉSTICA – LIBERTAD DEL DETENIDO. Ampliando comunicado relacionado con la detención del masculino de iniciales W.D.V.B., oriental, de 22 años, el cual el día martes concurrió a la casa de su madre y la agredió físicamente. Sometido ante la justicia y culminada la instancia el pasado viernes el magistrado de turno dispuso “cese de detención para el masculino. Debe concurrir a Alcohólicos Anónimos y acreditar concurrencia en la sede judicial, también deberá concurrir a médico psiquiatra cada seis meses”. Trabajaron en el hecho efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.

HURTO DE CELULAR. En la noche del pasado viernes, próximo a la hora 22:00, momentos en que una femenina de 64 años se encontraba sentada frente a su casa en calle Agraciada entre Rodó y Florencio Sánchez, con su celular negro, fue sorprendida por un masculino desconocido que cruzaba por el lugar, quien le arrebata el celular de la mano, dándose a la fuga por Agraciada hacia el sur. El aparato fue avaluado en $ 5.700 (cinco mil setecientos pesos). Trabajó en el hecho personal del Grupo de Respuesta Inmediata. Investiga personal de Seccional 1ª.

COMUNICADO. Se encuentran en la Brigada Especializada en la Prevención y Represión al Abigeato, para quien justifique su propiedad, un total de diecisiete equinos los cuales fueron incautados por policías de la BEPRA en diferentes procedimientos. Por más información comunicarse con el teléfono 46228255 o concurrir a dicha dependencia.

Deja un comentario