Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Herido con arma de fuego, hurtos y accidentes de tránsito

HURTO. En la madrugada de ayer, del interior de una casa ubicada en calle Abenero de Carlos esquina Antonia Guimaraes, desconocidos hurtaron $ 10.000 (diez mil pesos) y un pendrive, que se encontraban en una cartera.

HURTO. También en horas de la madrugada de ayer, del interior de dos automóviles que se encontraban en una reventa de automóviles ubicada en barrio Mandubí en calle Serralta esquina A. Silva, hurtaron dos radios de automóvil. Investiga personal de Seccional 9ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En horas de la mañana del pasado miércoles, próximo a las 11:30, se registró un accidente en la intersección de calles Gral. José G. Artigas y José M. Damborearena, entre el automóvil matrícula IVG-4806 y el automóvil matrícula SBM-2591. El siniestro ocurrió en momentos en que el primer automóvil, conducido por la femenina M.C.C.B., oriental, de 44 años, que circulaba por calle Artigas con dirección al este, al llegar a la intersección con calle Damborearena choca al automóvil matrícula SBM-2591, que se cruza delante suyo por Damborearena con dirección al norte. Como consecuencia del siniestro resultó lesionada la conductora M.C.C.B., quien fue traslada en Ambulancia al Sanatorio COMERI, donde el médico de guardia le diagnosticó: “politraumatizada leve”. El conductor del automóvil matrícula SBM-2591 resultó ileso, tratándose del masculino J.A.P.S., oriental, de 46 años. Se realizó test de espirometría a los conductores resultando negativo para ambos, graduación cero. Se enteró a la Justicia Competente y el Magistrado dispuso: “forense para lesionado y antecedentes”.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la jornada del pasado miércoles, próximo a la hora 18:00, en la intersección de las calles Artigas y José Pedro Varela, se registra un siniestro de tránsito entre la motocicleta matrícula FAC-245, conducida por la femenina F.T.V., oriental, de 22 años, y la camioneta matrícula brasileña ADL-9028, la cual se dio la fuga y luego fue ubicada por personal policial, siendo el conductor el masculino E.S.B., oriental, de 35 años. El hecho ocurrió cuando la conductora del bi-rodado circulaba por calle Artigas hacia el este y al llegar a la intersección mencionada surge la camioneta, que mira solamente hacia el este y no nota la presencia de la motocicleta por la otra vía, produciéndose la colisión. Vista la conductora de la motocicleta por el médico de guardia en el Hospital local, expide certificado que consta: “politraumatizada leve”. El Magistrado de Turno en Resolución Judicial dispuso: “forense para lesionada; entrega de vehículos a propietarios si están en regla; antecedentes”.

ACCIDENTE GENERAL. Próximo a la hora 22:30 del pasado miércoles, el masculino C.A.N.A., oriental, de 36 años, se encontraba realizando tareas en el patio de su casa con un hacha, en circunstancias en que se golpeó el brazo izquierdo con el mismo, lesionándose. El mismo fue trasladado de forma urgente al Hospital local donde el médico de guardia expidió certificado que consta: “fractura desplazada de cúbito izquierdo, lesiones tipo (palabra ilegible) y algunas con costra en dorso pie derecho”.

HERIDO CON ARMA DE FUEGO. En la madrugada de ayer, próximo a la hora 1:00, se tiene conocimiento que en la intersección de las calles Simón del Pino y Santiago Gadea el masculino N.A.O.V., oriental, de 23 años, recibió disparos con arma de fuego. Personas que presenciaron el hecho manifiestan que llegaron dos desconocidos en una motocicleta estilo pollerita sin los plásticos, preguntando si se encontraba la víctima, el mismo contesta que él era esa persona. En dicho momento el acompañante de la motocicleta saca un arma de fuego y efectúa dos disparos donde uno de ellos le pega a la altura de la cadera. Los desconocidos se dieron a la fuga rumbo a barrio Lagunón. Personal policial realizó rastrillaje por las zonas mencionadas, no logrando ubicarlos. Se ampliará. Investiga Personal de Seccional 10ª.

COMUNICADO DE JEFATURA DE POLICÍA DE RIVERA. Relevo de Titulares y Encargados de Dependencias:
1. Comisario Gesner Gómez Montesdeoca, destinándolo a prestar servicios como Titular de la B.E.P.R.A (Brigada Especializada en la Prevención y Represión de Abigeatos).
2. Comisario Esteban David Balsamo Otazu, destinándolo a prestar servicios como Titular de Seccional 8ª.
3. Comisario Leonardo Fabián Coore Furtado, destinándolo a prestar servicios como Titular de la Seccional 10ª.
4. Comisario Fernando Pedrozo Alvez, destinándolo a prestar servicios como Titular de Seccional 6ª.
5. Comisario Gilberto Daniel Bizera García, destinándolo a prestar servicios en Guardia de Jefe de Día en esta Jefatura.
6. Sub Comisario Juan Carlos Volz Farías, destinándolo a prestar servicios como Titular de la Seccional 5ª.
7. Sub Comisario Sergio Alberto Martínez Laprebendere, destinándolo a prestar servicios en Seccional 3ª.
8. Sub Comisario Hugo Delfino Rodríguez Leal, destinándolo a prestar servicios en la Dirección de Grupo de Apoyo, como Titular del Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.
9. Sub Comisario Luis Alberto Cantos, destinándolo a prestar servicios en Seccional 1ª.
10. Oficial Ayudante, Carolina Michelena Coitiño, destinándola como Titular de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
11. Oficial Sub Ayudante Elaine Daniela Mac Eachen Figueroa, destinándola a prestar servicios en Seccional 1ª.

Deja un comentario