Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Homicidio en Villa Sonia

HOMICIDIO. Próximo a la hora 03:30 del día de hoy efectivos de la Mesa Central de Comunicaciones recibieron una llamada telefónica desde el Hospital local donde son informados que se encontraba allí la persona Carlos Javier Tori Rugiero, oriental, de 34 años, sin signos vitales; el cual fue trasladado desde su domicilio sito en Carlos Muñoz s/Nº, barrio Villa Sonia hasta el mismo. Seguidamente entrevistada la persona de iniciales P.S.S., oriental, de 30 años, manifestó que en horas de la madrugada su concubino llegó a la casa, tomó la cadena del perro y se retiró mencionando que “iba a buscar su celular, que eso no quedaría así”. Pasado algunos minutos escuchó ruidos próximos al baño y al salir lo vio caído en el piso, optando en trasladarlo en un vehículo particular. Enterado el magistrado actuante dispuso: “forense, policía técnica y a posterior entrega del cuerpo a sus deudos”. Continuando con las actuaciones luego de varias evasivas su pareja confesó ser autora del hecho, ultimándolo con un puntazo en la zona abdominal con cuchillo de mesa. Se enteró nuevamente a la magistrada la cual dispuso que P.S.S. “permanezca a su resolución como así dos testigos, conducción hoy hora 13:30 con antecedentes y carpeta técnica”.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO GRAVE. En la madrugada de hoy, se registró un accidente de tránsito en la intersección de José Batlle y Ordóñez y Lavalleja, entre el automóvil matrícula FRB-3228 y la motocicleta matrícula FBR-943. Se pudo establecer que la motocicleta era conducida por la persona de iniciales N.S.P., oriental, de 24 años, llevando como acompañante R.D.C., oriental, de 26 años y el automóvil era conducido por L.R.F.M, oriental, de 19 años, quien llevaba como acompañante a B.S.B., oriental, de 22 años, ambos resultaron ilesos, manifestando el conductor que circulaba por calle Lavalleja de Oeste a Este y no detuvo la marcha en dicha intersección embistiendo al motociclista. El motociclista fue trasladado en Ambulancia de MOVILCOR al Sanatorio COMERI, donde fue visto por el médico de guardia donde le diagnosticando “politraumatizado grave, fractura expuesta en miembro inferior izquierdo” y el acompañante fue traslado por el móvil del GRI, al Sanatorio CASMER, donde fue visto por el facultativo de guardia expidiendo certificado que consta: “erosiones superficiales en rodilla izquierda, erosiones profundas en antebrazo y palma de mano izquierda”. El conductor del automóvil fue sometido a test de espirometría y el resultado fue 0.47 decigramos de alcohol por litro de sangre. Enterado el Magistrado de turno dispuso “forense para lesionados, declaración bajo acta para participantes, libertad bajo emplazamiento, enterarla de la evolución del conductor de la motocicleta, entrega de vehículos y antecedentes”. Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.

HURTO- INTERIOR DE VEHICULO. Una caja conteniendo herramientas varias fue hurtada desde la carrocería de una camioneta. En la noche del pasado jueves 5 hurtaron de la carrocería de una camioneta que se encontraba estacionada en calle Monseñor Vera esquina Benito Nardone una caja de herramientas con logo de ANTEL. Investiga Seccional 9ª.

HURTO. A una turista que almorzaba en un restaurante ubicado en Avda. Sarandí casi Lavalleja le hurtaron su cartera. Próximo a la hora 14:00 de ayer, circunstancias que la persona de iniciales M.F.C.G., brasileña, de 27 años, se encontraba almorzando en un restaurante ubicado en Avda. Sarandí casi Lavalleja, en una mesa ubicada en el exterior del local (vereda), en un determinado momento de descuido un desconocido le hurtó su cartera conteniendo varios documentos, tarjetas de crédito y el efectivo de R$ 700 (setecientos reales). Investiga personal de Seccional 1ª.

INCENDIO EN VEHÍCULO. Por causas que se tratan de establecer en la tarde de ayer en la intersección de Avda. 1825 y calle Paysandú, tomó fuego el motor del automóvil Fiat Uno, matrícula FRA-8979, el que fue sofocado en primera instancia por su propietario, no habiendo que lamentar víctimas. Trabajó en el lugar Policías de Seccional 10ª y dotación de Bomberos, sofocando el foco Ígneo en su totalidad.

COMUNICADO. El servicio de retiros y pensiones policiales informa fecha de pago presupuesto de julio de 2013: Lunes 9 de setiembre de 13:00 a 17:00. Martes 10 de setiembre de 13:00 a 17:00. Miércoles 11 de setiembre de 13:00 a 17:00. Se sugiere a todos los retirados policiales y pensionistas que cobren por cajero BROU, que retiren sus recibos correspondientes por caja policial para su control.

Deja un comentario