Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtan juguetes varios del CAIF “Renacer 2”

HURTO DE VEHÍCULO. En la madrugada del pasado viernes, hurtaron la motocicleta matrícula FVR 564, que había sido dejada estacionada en la intersección de Luis Batlle Berres y Agustín Ortega. La víctima avalúa lo hurtado en $ 15.000 (quince mil pesos). Trabaja personal de la División de Investigaciones.

HURTO A INSTITUCIÓN PÚBLICA. El pasado viernes, mediante la efracción de una ventana, desconocidos ingresaron al predio del CAIF “Renacer 2”, ubicado en calle Pedro Tavares esquina Julio César Grauert, en barrio Bisio, y hurtaron juguetes varios. Parte de lo hurtado fue encontrado por una vecina en la zona de Cerro del Estado y devuelto al CAIF. Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando relevamientos correspondientes. Trabaja personal de Seccional 9ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. El pasado viernes, próximo a la hora 12:45, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Líbano y Faustino Carámbula, en barrio Pueblo Nuevo, entre el automóvil matrícula IVH-1857, conducido por la femenina de iniciales X. da C.A., oriental, de 31 años; y una bicicleta rodado 26, color blanca y roja, conducida por el masculino R.A.A.P., oriental, de 63 años. El siniestro se originó en momentos en que el automóvil circulaba por calle Líbano con dirección al sur, al llegar a la intersección con Faustino Carámbula, sorpresivamente surge el ciclista desde su derecha, por lo cual la conductora le tocó bocina, accionó los frenos pero no logró evitar chocarlo. La conductora del automóvil resultó ilesa. Mientras que el ciclista fue trasladado en Ambulancia al Hospital local donde el Médico de guardia le diagnosticó: “Excoriación en pabellón auricular izquierdo y en quinto dedo pie derecho”. Ambos conductores fueron sometidos al test de espirometría, arrojando resultados negativos, graduación cero. Personal de Policía Científica concurrió al lugar realizando los relevamientos correspondientes. Se enteró a la Justicia Competente. Trabajó personal de Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.

COMUNICADO I. La Escuela Departamental de Policía hace saber que hasta el 19 de enero de 2016 están abiertas las inscripciones para el curso de cadetes de la Escuela Nacional de Policía ubicada en Camino Maldonado esquina Susana Pintos, Montevideo. Por mayor información: enviar un correo electrónico a [email protected], o dirigirse a la Escuela Departamental emplazada en Bvar. Manuel Oribe esquina Artigas, en el horario de 8:00 a 18:00 horas.

COMUNICADO II. Debido a la temporada estival de piscinas, y al aumento importante de la cantidad de personas que concurren al Balneario Lagos del norte (zona pública), y a su vez a la sede campestre del club Boulevard-Lagos del norte, el Comando de la Jefatura de Policía de Rivera implantó el Operativo denominado “Lagos del norte”. El mismo se llevará a cabo hasta el 1 de marzo con la finalidad del mantenimiento del orden público, prevención de los delitos y canalización del tránsito en las horas pico. Se reforzarán los dispositivos de patrullaje en la zona, y se realizarán espirometrías mediante la instalación de controles fijos y móviles en coordinación con Policía Caminera. Un comisario será nombrado como Jefe del Operativo, teniendo a su cargo personal de Seccionales 1º, 9º y 10º; del Grupo de Respuesta Inmediata (Grupo de Respuesta Inmediata), Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular, Brigada Especializada en Prevención y Represión al Abigeato (BEPRA), Dirección Nacional de Bomberos (DNB) y Dirección Nacional de Policía Caminera (DNPC). Los días domingos el operativo se extenderá al Parque Gran Bretaña.

COMUNICADO III. Se encuentra en dependencias de Seccional 10ª, para quien justifique propiedad, una bicicleta color azul, rodado 26, sin número de cuadro, con asiento color negro y amarillo. La misma fue encontrada en zona de barrio Recreo, jurisdicción de Seccional 10ª.

COMUNICADO IV. Se encuentra en dependencias de Seccional 10ª, para quien justifique propiedad, la motocicleta chasis Nº LHJXCHLA85011041. La misma fue encontrada por personal policial, abandonada en un bañado existente al final de calle Gregorio Sanabria. Por cualquier información comunicarse al número 46223247.

Deja un comentario