Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurto a comercio y accidente de tránsito

HURTO A COMERCIO. Ampliando comunicado relacionado al menor de 16 años que se encontraba detenido en dependencias del INAU, por haber perpetrado un hurto a un comercio ubicado en calle Ceballos entre Sarandí y Agraciada, el pasado lunes 19 de los corrientes. En la jornada de ayer en horas de la mañana una vez finalizada la Instancia Judicial correspondiente, el Magistrado de Turno dispuso: “la internación en régimen de amparo del adolescente L.M. Dos A.A., de 16 años, en un hogar de INAU dotado de las condiciones necesarias para contener y garantizar los derechos del adolescente que corren riesgo de estar sujetos a algún tipo de vulneración. A tales efectos comuníquese inmediatamente la oficina con INAU Rivera quien deberá realizar las coordinaciones correspondientes y comunicar a la sede en un plazo no mayor a 24 horas el hogar y ubicación en que se cumplirá el amparo”.

HURTO A COMERCIO. El pasado martes, próximo a las 9:00 horas, mediante la descolocación de un vidrio de una de las ventanas del comercio ubicado en la calle 33 Orientales entre 25 de Agosto y 18 de Julio, de la ciudad de Tranqueras, hurtaron tres perfumes, dos kilogramos de yerba mate. El botín fue avaluado en $ 1.300 (mil trescientos pesos uruguayos). El propietario no desconfía de nadie. Se prosiguen con las actuaciones.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 19:00 del pasado martes, en la jurisdicción de la Seccional 3ª, en Bajada de Pena, Ruta 30 kilómetro 235, se tiene conocimiento de un accidente de tránsito con la motocicleta matrícula OAQ-808, conducida por O.B., oriental, de 50 años. El conductor manifiesta que circulaba por Ruta 30 hacia el oeste y al llegar a dicho lugar pierde el dominio del bi-rodado cayéndose al pavimento. Se hace saber que el mismo se encontraba alcoholizado y no posee licencia para conducir. Fue trasladado a la Policlínica donde el médico de guardia le diagnosticó “paciente alcoholizado politraumatismo leve trasladado al hospital de Rivera”.

Deja un comentario