Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurto de combustible de maquinarias en la Ruta 30

HURTO EN FINCA – PERSONA DETENIDA. El pasado viernes, en horas de la mañana, de una finca emplazada en calle Figueroa, barrio Rivera Chico, hurtaron del interior de una billetera la suma de $ 18.000 (dieciocho mil pesos), la cual se encontraba en una pieza destinada a dormitorio. Personal de la Unidad Investigativa de Zona Territorial Nº 1, abocados al esclarecimiento del hecho logran la detención de la femenina M.C.R.M., oriental, de 54 años, la que trabajaba como doméstica en la finca de la víctima, la que asumió haber hurtado dicho dinero e hizo entrega del efectivo en su totalidad. Enterado el Magistrado actuante dispuso: “que ingrese detenida sea conducida a la sede”. Se ampliará.

HURTO DE COMBUSTIBLE. El pasado viernes, en horas de la madrugada, de un predio emplazado en el kilómetro 254 de Ruta 30 destinado a guardar maquinarias, desconocidos hurtaron del tanque de combustible de una retro excavadora un total de 200 litros de gasoil, de un cilindro compactador 150 litros de gasoil, de un camión 100 litros de gasoil, y de otro camión 150 litros de gasoil. Investiga personal de Seccional 3ª de Tranqueras.

HURTO EN INSTITUCIÓN RELIGIOSA. En horas de la madrugada del pasado viernes, de una Iglesia ubicada en calle Florencio Sánchez, entre Sarandí e Ituzaingó, desconocidos hurtaron un receptor de señal, una cocinilla a gas con una garrafa de tres kilogramos y varios utensilios de cocina. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO EN INSTITUCIÓN RELIGIOSA. El pasado viernes próximo al mediodía, de una Iglesia ubicada en calle Francisco Serralta, en barrio La Virgencita, desconocidos ingresaron y hurtaron una estufa, un teléfono fijo de color negro, una engrapadora de color negro y una carpeta plástica con documentos varios. Investiga personal de la Sub Comisaría de Santa Isabel.

HURTO DE VEHÍCULO. El pasado viernes en horas de la madrugada, del frente de una finca emplazada en calle Joaquín Suárez, entre Bvar. Treinta y Tres Orientales y Ceballos, desconocidos hurtaron una motocicleta matrícula FSR-295, color roja. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO DE CELULAR. El pasado viernes, próximo a la hora 13:00, de un funcionario del Centro Universitario ubicado en calle Ituzaingó casi Rodó, desconocidos hurtaron del mostrador un celular negro. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO. En la madrugada del pasado viernes, de un furgón que se encontraba estacionado en calle Reyles entre Uruguay y Agraciada, desconocidos hurtaron del interior dos bolsos de mano, conteniendo varias prendas de ropas y un perfume. Investiga personal de Seccional 1ª.

DAÑOS – PERSONA DETENIDA. Ampliando comunicado relacionado con la detención del masculino de iniciales O.Y.N.B., oriental, de 26 años, el cual fuera intervenido por el funcionario policial que se encontraba de servicio por artículo 222 en el Hospital local, el cual momentos que se encontraba en sala de espera del Nosocomio, promoviendo desorden y de forma sorpresiva aplicó un golpe de puño en la puerta principal, dañando el vidrio de la misma. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “conducción a la sede”. Trabaja personal de Seccional 1ª.

TENTATIVA DE HURTO. Ampliando comunicado relacionado al detenido E.K.G.R., oriental, de 27 años, el que momentos en que policías del Grupo Halcones realizaban patrullaje de prevención por Pantaleón Quesada, al llegar a Vía Férrea, avistaron a dos masculinos cargando tres columnas del vallado policial, los que al percatarse de la presencia de los funcionarios se dieron a la fuga abandonando en el lugar los objetos, siendo el mismo detenido. Enterado el magistrado actuante y en la mañana del pasado viernes el juez de la causa dispuso: “libertad y elevar antecedentes”.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la persona Jorge Enrique Centi Márquez, oriental, de 34 años, el que circula en la motocicleta matrícula FAG-692, de color gris, y falta de su hogar sito en calle Zapicán Nº 395. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 2152-6010 de Seccional 9ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar al adolescente Cristofer Giovani Fleitas Albano, oriental, de 17 años, quien falta de su hogar desde el día martes 14 de los corrientes, el mismo se domicilia en calle Líber Seregni Sin Nº esquina Felipe Álvarez, en barrio Santa Isabel. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 2152-6010 de Seccional 9ª.

COMUNICADO. La Armada Nacional llama a interesados a aspirantes para ingreso: Las inscripciones se llevarán a cabo en las Oficinas de la Escuela Departamental de Policía el día 22 de marzo de 2017. Requisitos de ingreso: Ser oriental, soltero, poseer entre 18 y 29 años, presentar cédula de identidad, credencial cívica y partida de nacimiento (con tres meses de vigencia), tener primaria aprobada (certificado de estudios), sin antecedentes penales.

Deja un comentario