Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos

HURTO. El pasado miércoles, Seccional 10ª recibe una denuncia que el pasado lunes, en horas de la tarde, de una finca, ubicada en calle Laureles, Barrio Piedra Furada, hurtaron una motosierra. Se investiga.

HURTO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA. El pasado miércoles en horas de la mañana, Seccional 9ª recibe una denuncia que el pasado viernes 3 de febrero, de un centro educativo ubicado en Barrio La Pedrera, a una funcionaria de limpieza le hurtaron del interior de su cartera la suma de $ 2.000 (dos mil pesos). Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO. En horas de la tarde del pasado miércoles, Seccional 10ª recibe una denuncia que el domingo pasado en horas de la tarde, de una finca emplazada en calle Luis Batlle Berres y Paysandú, desconocidos ingresaron y hurtaron un minicomponente con un parlante y una garrafa de gas de 13 kilogramos. Se investiga.

COMUNICADO DE JEFATURA. Se comunica a la población en general, que desde el pasado 7 de diciembre de 2016, la Oficina Departamental de Violencia Doméstica y de Género se encuentra ubicada en barrio Pueblo Nuevo y en forma transitoria, en el mismo predio de Seccional 9ª, por lo que se solicita desde ya las disculpas del caso por eventuales demoras y pequeños percances que se ocasionen a los interesados. Se sugiere en caso de dudas o consultas comunicarse al número 2152-5900.

INSCRIPCIÓN AL CENTRO DE ATENCIÓN DE VÍCTIMAS. Como es de público conocimiento, el Presidente de la República ha fijado como uno de los objetivos para el año 2016, brindarle a la Ciudadanía la posibilidad de iniciar en línea, los trámites de la Administración Central. A partir de ahora, la ciudadanía podrá iniciar en línea los trámites de inscripción al Centro de Atención de Víctimas a la página www.tramites.gub.uy y seleccionar la opción deseada.

Deja un comentario