Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, accidente de tránsito e incautación de estupefacientes

HURTO. En la madrugada del pasado jueves, desconocidos ingresaron al Parque Gran Bretaña y hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos y un inodoro color blanco. Investiga Seccional 10ª.

HURTO. En la madrugada de ayer, desconocidos ingresaron a la finca emplazada en calle, Gomensoro Nº 459 y mediante la ruptura de un candado, ingresaron al interior de un galpón de madrea, hurtando una bicicleta color blanco, rodado 26. Investiga Seccional 9ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la noche del pasado jueves, próximo a la hora 22:00, hurtaron la motocicleta matrícula FLR-578, color negro, año 2008, que se encontraba en el patio del complejo de viviendas de Cerro Marconi. Investiga personal de Automotores de la Dirección de Investigaciones.

HURTO. En la madrugada de ayer, en momentos en que un taximetrista de la vecina ciudad de Santana do Livramento (Brasil), circulaba por Bvar. Presidente Viera, al llegar a calle Agraciada, le fue interceptado el paso por una femenina, la que asciende al taxi, mencionándole que era trabajadora sexual, invitándolo a realizar un programa y a su negativa, la misma lo abraza para convencerlo, es cuando la femenina desciende del taxímetro, notando el conductor la falta de R$ 170 (ciento setenta reales, moneda brasileña). Investiga Seccional 1ª.

HURTO. Del interior de un camión de propiedad de UTE, que se encontraba estacionado en el interior de un predio de dicha institución, emplazado en calle Atilio Paiva Olivera esquina Lavalleja, en la ciudad de Tranqueras, desconocidos hurtaron una motosierra color naranja y blanco. Investiga Seccional 3ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la jornada del pasado jueves, en la intersección de las calles Florencio Sánchez y Ventura Píriz, se registra un accidente de tránsito entre la motocicleta matrícula FWR-258, que era conducida por el masculino J.R.B.U., oriental, de 18 años, y un carro tirado por un equino, conducido por J.M.C.S., oriental, de 23 años. El hecho ocurre en momentos en que el carro tirado por el equino, que circulaba por Florencio Sánchez hacia el este, al llegar a dicha intersección, gira hacia su derecha, cuando quedó obstaculizando al conductor del bi-rodado con una varilla de hierro que transportaba, lo que ocasiona que el conductor de la motocicleta pierda el domino, cayéndose al pavimento. Se realizó test de espirometría a ambos conductores con resultados negativo, graduación cero. El conductor del carro resultó ileso. El conductor del bi-rodado fue trasladado al Hospital local donde fue visto por médico de guardia, quien expidió certificado que consta: “fractura expuesta 5º dedo falange, traumatismo de codo”. El Magistrado de Turno en Resolución Judicial dispuso: “forense para lesionado, entrega de vehículo, de estar en regla y órbita policial”.

VENTA DE ESTUPEFACIENTES. En la tarde del pasado jueves, en Avda. Davinson entre Amador Medina y Cuareim, en villa Minas de Corrales, se procedió a detener el masculino H.G.C.M., oriental, de 23 años, donde un funcionario policial, al pasarle revista le incauta la cantidad de nueve cigarrillos de marihuana. Según testigos, el detenido es vendedor de estupefacientes y siempre se encuentra en dicho local vendiendo y ofreciendo la droga a los adolescentes de la zona. Mediante orden de allanamiento, personal policial procedió a inspeccionar la finca del indagado, incautando diecinueve cigarrillos de marihuana, siete municiones de calibre 22 y dos de calibre 22-20. El mismo permanece detenido por Orden Judicial. Trabaja en el hecho Personal de Seccional 5ª.

Deja un comentario