Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, accidente de tránsito e incautaciones tras allanamiento

HURTO DE BICICLETA. El pasado miércoles, próximo a la hora 14:00, hurtaron una bicicleta tipo sport, color azul, la que posee una luz roja, debajo del banco. La misma se encontraba aparcada frente al local de la Oficina del Adulto Mayor, sito en calle Reyles esquina Agraciada. Se valoró en $ 6.000. Investiga personal de Seccional 1ª.

TENTATIVA DE HURTO. El pasado miércoles, próximo a la hora 14:00, el encargado de un Supermercado emplazado en Bvar. 33 Orientales entre Agraciada y Sarandí, sorprendió a la femenina de iniciales S.M.C.P., oriental, de 51 años, llevando en su cartera “un vaso de plástico para niño color verde, dos paquetes de yerba de 100 gramos cada uno, una colonia de 200 ml para niña, lo que fue valorado en $ 300 (trescientos pesos)”. Se enteró al Magistrado de Turno el que dispuso: “entrega de los efectos a su propietario, y libertad para la femenina”. Trabajó personal del Grupo de Respuesta Inmediata y Seccional 1ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 13:00 del pasado miércoles se registró un siniestro en intersección de Joaquín Suarez y Diego Lamas, entre la motocicleta matrícula FAI-400 y el automóvil matrícula OKE-680. La motocicleta conducida por el masculino de iniciales S.F.C., oriental, de 36 años, circulaba por calle Joaquín Suárez con dirección sur al llegar a dicha intersección, el automóvil que era guiado por el masculino de iniciales G. B. V., argentino, de 26 años, y circulaba por Diego Lamas al este le corta su paso, no logrando evitar embestirlo, cayéndose al pavimento. Trasladado en Ambulancia el conductor de la motocicleta al Sanatorio CASMER, visto por el médico de guardia, le dictaminó “politraumatizado leve en observación”. Se realiza test de espirometría a ambos conductores arrojando graduación cero. Trabajaron en el lugar efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.

RAPIÑA. Ampliando comunicado relacionado a la rapiña donde se encuentran detenidos los masculinos de iniciales G.A.S.R., oriental, de 18 años, quien conducía el vehículo, y K.M.V.F., oriental, de 18 años, el cual iba de acompañante. Efectivos de la Seccional 1ª en conjunto con la División de Investigaciones abocados al esclarecimiento del hecho, realizan allanamientos en dos fincas, una emplazada en calle Avelino Miranda y otra en calle Agraciada, donde en ésta última incautan ente otros efectos R$ 7.000 (Reales siete mil), $ 5.000 (pesos cinco mil), una motocicleta, una pistola calibre 6.35, una pistola calibre 22, un computador, una notebook, siete desmorrugadores de marihuana, una balanza de precisión, dos recipientes con hongos, cinco hojas de cannabis adheridas en nylon, tres dosis de ácido LSD envueltas en papel aluminio, dos mudas de cannabis en macetas pequeñas, una caja con recipientes y jeringas para empleo en cultivos vinculados al cannabis, una pipa de consumo de estupefacientes, una balanza metálica, dos bolsas de nylon con restos de cannabis, uno compresor de aire, once plantas de cannabis en macetas, tres armazones lumínicas, una fuente de energía de metal color violeta, tres bombas pequeñas de color azul, dos aparatos para aplicación de insecticidas y un calentador a gas. Luego de las averiguaciones pertinentes logran la detención de los masculinos de iniciales E.G.G.F., oriental, de 18 años, A.C., brasileño, de 30 años, F.M.F., brasileño, de 21 años, M.P.M., brasileño, de 21 años, y M.C. de O.S., brasileño, de 20 años. Todas las personas permanecen a disposición de la Justicia, quienes serán conducidas en la fecha ante la sede.

COMUNICADO. Se encuentran en la Brigada Especializada en la Prevención y Represión al Abigeato para quien justifique su propiedad un total de 32 equinos, los cuales fueran incautados por policías de la BEPRA en diferentes procedimientos. Se solicita de forma urgente la presencia de posibles propietarios, por encontrarse dichos animales en un predio muy pequeño. Por más información comunicarse al teléfono 4622-8255 o concurrir a dicha dependencia.

Deja un comentario