Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, accidente de tránsito y procesamientos

COMUNICADOS. La Jefatura de Policía informa a la Población en general que a partir del día Lunes 14/12/2009 el horario de Oficinas para atención al público será de 07:00 a 13:00 horas.

HURTO. En la noche del viernes hurtaron 1 televisor Philips 14 pulgadas, 1 microondas marca GOLON, 1 radio Philips, 1 DVD Spica, mediante la efracción de una ventana de 1.20 X 1.50, de una finca ubicada en calle Artigas entre Gestido y J. de Oriol. Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO. En la mañana del sábado hurtaron 1 bajo marca MEMPHIS, 1 órgano marca KORG, 1 amplificador, 1 radio grabador y documentos varios del interior de una iglesia ubicada en calle Paul Harris. Investiga Personal de Seccional 1ª.

HURTO. En la noche del pasado Sábado de una finca ubicada en Paraje Arroyo Sauzal, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de de ventana que da al frente, ingresaron y hurtaron un rifle marca CBC, con cerrojo, calibre 22, un revólver calibre 22; 1 mate con boquilla de plata y oro, 1 bombilla de plata y oro, 1 pala y 1 cuchillo de Plata y oro. Investiga personal de Seccional 9ª.

RECUPERACIÓN DE VEHICULO. En la noche del sábado hurtaron el automóvil matrícula IOG 7798, que se encontraba estacionado en Joaquín Suárez y Carámbula; el mismo fue recuperado en la mañana del domingo por personal de la BEPRA al final de calle Gestido.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado, alcoholizado, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento”, fue el diagnóstico médico de guardia del Sanatorio COMERI, para J. M. M., uruguayo de 40 años, quien en la tarde de ayer circulaba en su motocicleta matrícula FBR- 125 por 33 Orientales en sentido Este y al llegar a Avda. Sarandí por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del bi-rodado cayéndose al pavimento. Tomo intervención de la U.E.P. y A.T.V., quien realizo tés de espirometría al conductor de la motocicleta con resultado positivo, se enteró al magistrado de turno.

PROCESAMIENTOS. En la madrugada del pasado viernes efectivos de la patrulla motorizada de la Seccional 1ª detuvieron a Leonardo Martín Acosta Pérez, uruguayo de 31 años y Mauro Aurrecochea, uruguayo de 19 años, ambos poseedores de antecedentes penales, quienes llevaban un ventilador que habían hurtado momentos antes de una Iglesia ubicada en Agraciada casi F. Sánchez los que al ingresar a dicha institución religiosa rompieron el vidrio de una abertura. Sometidos a la justicia y luego de la audiencia el Juez Letrado del Primer Turno dispuso el procesamiento con prisión de ambos imputados de “un delito de receptación”, los mismos fueron alojados en la Cárcel Departamental.

PROCESADO. En la pasada jornada el Juez Letrado del Primer Turno dispuso el procesamiento con prisión del Agente de Segunda de iniciales R.L.T., uruguayo de 23 años, por “un delito de lesiones graves”; el mismo prestaba servicios en Penal de Libertad y fue detenido por efectivos de la Seccional 9ª cuando estaba agrediendo físicamente a una joven con la que mantiene relaciones amorosas, hecho que ocurrió en la madrugada del pasado viernes en intersección de las calles Gral. Artigas y Benito Nardone, siendo el imputado derivado a dependencias de la Seccional 9ª, donde se desacató y aplicó un puntapié a un Policía que estaba en Servicio ocasionándole fractura de caballete nasal, debiendo ser intervenido quirúrgicamente.

HALLAZGO DE ANIMALES. Efectivos de la BEPRA, que efectuaban recorridas por la zona de la Bajada del Gato en un campo forestado ubicaron a un caballo tubiano gateado, cuya marca se asemeja a una letra “E”, el cual no registra propietario. El animal permanece en dependencia de la BEPRA para quien justifique propiedad. Por más información llamar al teléfono 062-28255.

PASOS CORTADOS. En Seccional 8ª: Ruta 6 Zanja de la Arena, Puente de Paso Hospital Ruta 6 km. 12.

INFORMACIÓN PLUVIOMÉTRICA. Seccional 2ª (Estación Ataques) 47mm, Seccional 3ª (Ciudad de Tranqueras) 30mm, Seccional 4ª (Paso de Ataque): 28mm, Seccional 5ª (Villa Minas de Corrales): 40mm, Seccional 6ª (Moirones): 35mm, Seccional 7ª (Lapuente) 22mm, Seccional 8ª (Villa Vichadero): 53 mm.

Deja un comentario