Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, accidentes de tránsito y abigeato

HURTO. En la pasada madrugada, de una finca ubicada en calle Fructuoso Rivera casi Presidente Viera, hurtaron una billetera conteniendo documentos varios y $ 2.900 (dos mil novecientos pesos). Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. De un galpón al fondo de una casa ubicada en calle Simón del Pino Nº 04 en barrio Treinta y Tres Orientales, en la pasada madrugada hurtaron una motosierra color blanca y naranja y una desmalezadora de color verde y amarilla, avaluadas en $ 20.000 (veinte mil pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO. De un establecimiento ubicado en Vichadero, Ruta 6 kilómetro 372, jurisdicción de Seccional 8ª, hurtaron aproximadamente 240 kilogramos de herbicida glifosfato “mata pasto” granulado, todos en cajas de 10 kilogramos, como así también varios litros de gasoil, que se encontraban en un depósito y en tractores que estaban en el predio. Investiga personal de Seccional 8ª.

HURTO. En la pasada madrugada, de un kiosco ubicado en calle José Lupi casi Silva Antuña, en barrio Mandubí, mediante la efracción de una puerta hurtaron cigarrillos y comestibles varios. Un total avaluado en $ 20.000 (veinte mil pesos), sumando los daños. Investiga personal de Seccional 9ª.

ABIGEATO. En la tarde de ayer denunciaron ante la BEPRA, el abigeato de un novillo raza Holando de 3 años, con marca que se asemeja a una letra “T” mayúscula, el cual fue hurtado en la madrugada del pasado jueves, mediante el corte de alambres de un establecimiento ubicado en Paraje Zanja de la Arena, sobre el Camino Internacional, Jurisdicción de Seccional 9ª. Se trabaja en el hecho.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 10:20 de la jornada de ayer, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Paysandú y Juana de Oriol, entre la motocicleta matrícula FWR-200 y la camioneta matrícula FRB-4292. El siniestro ocurrió en momentos en que la motocicleta conducida por el masculino S.M.P.S., oriental, de 31 años, que circulaba por calle Paysandú con dirección al oeste al llegar a la intersección con Juana de Oriol choca con la camioneta que cruza sorpresivamente de norte a sur por esta última vía. El motociclista fue trasladado en Ambulancia al Sanatorio CASMER donde el médico de guardia le diagnosticó “politraumatizado leve”. El conductor de la camioneta, el masculino de iniciales C.B.R.B., oriental, de 81 años, resultó ileso. Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría arrojando resultados negativos, graduación cero. Trabajó en el hecho, personal de Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular

HURTO. Próximo a la hora 19:00 del día del pasado jueves hurtaron una bicicleta que se encontraba aparcada en la esquina de calles Artigas y Uruguay. Investiga Seccional 1ª.

HOMICIDIO. Ampliando comunicado del pasado jueves, relacionado con la detención de los masculinos A.P.T., oriental, de 41 años, y C.E.P.C., oriental, de 25 años; en la tarde del pasado jueves el magistrado de turno dispuso cese de detención para A.P.T.; en cuanto a C.E.P.C., permanece detenido a disposición judicial. Se ampliará.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la noche del pasado jueves, próximo a la hora 21:55, el masculino S.G.A.S., oriental, de 19 años, circulaba en la motocicleta matrícula FWR-403, en la ciudad de Tranqueras, por Avda. 18 de Julio con dirección al oeste, cuando al llegar a la intersección de calle Simón Bolívar se cruza a su frente un can, cayéndose el motociclista al pavimento. Policías de Seccional 3ª trasladaron al conductor a Policlínica CASMER, siendo atendido por el facultativo de guardia diagnosticando “paciente de 19 años de edad, accidente en motocicleta, hematoma ojo derecho, lesión cortante en cara (frente), excoriaciones múltiples en ambos miembros inferiores y superiores y en cara”. Trabajaron en el lugar Policías de Seccional 3ª y dotación de Bomberos. Se enteró a la Justicia.

COPAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado a la denuncia realizada por una femenina de 23 años, la que había dado cuenta en Seccional 5ª de Minas de Corrales, que próximo a la hora 7:00 del pasado día lunes 17 de noviembre de los corrientes había sido víctima de copamiento por dos masculinos, uno de cutis rubio y otro morocho, los que irrumpieron por la fuerza en un establecimiento emplazado en Paraje Tres Cerros y le aplicaron un golpe a la altura de la espalda con un trozo de madera. Luego la ataron en el fondo de la finca, y pretendieron hurtar una motocicleta. En horas de la tarde del pasado jueves, policías de Seccional 5ª a cargo del Crio. Gómez, abocados al esclarecimiento del hecho averiguaron a vecinos de la zona y asimismo a la víctima, confesando esta que había simulado un copamiento, por motivos que se siente sola. Enterado Juez de Paz de la 5ª Sección, Dr. Omar Lopes Caporales dispuso “que la femenina sea vista por un médico psiquiatra”.

Deja un comentario