Rivera, martes 23 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, accidentes de tránsito y comunicado de Jefatura

COMUNICADO DE JEFATURA. Se comunica a los medios de prensa y a la población en general, que desde la jornada de ayer, miércoles 7 de diciembre de 2016, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género sita en calle Fructuoso Rivera Nº 673, iniciará su trasladado a predios de Seccional 9ª sita en barrio Pueblo Nuevo y en forma transitoria, mientras duren las reformas edilicias en el primer predio nombrado. Se prevé que para el próximo lunes 12 de diciembre del 2016, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género ya esté instalada y funcionando con normalidad, por lo que se exhorta a la amplia difusión de este comunicado, solicitando desde ya las disculpas del caso por eventuales demoras y pequeños percances que se ocasionen a los interesados. Se sugiere en caso de dudas o consultas comunicarse al teléfono número 21525900.

HURTO. El pasado martes, en horas de la mañana, mediante la efracción de una ventana de madera, desconocidos ingresaron a una finca emplazada en boulevard José Batlle y Ordóñez casi Florencio Sánchez y hurtaron un celular y una garrafa de gas de 13 kilogramos, avaluados en $ 4.000 (pesos cuatro mil). Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. En la tarde del pasado martes, se registró un hurto en una finca emplazada en Paraje Cerrillada, donde desconocidos ingresaron mediante la efracción de una ventana, hurtando del interior varias prendas de ropa como ser siete vaqueros, dos camisas manga larga, seis camisas manga corta y una bolsa conteniendo ropas interiores, avaluado en total en $ 1.000 (pesos mil). Investiga personal de Seccional 7ª.

HURTO. En la tarde del pasado martes, próximo a la hora 16:20, un masculino ingresó a una finca emplazada en las viviendas de calle Carlos de Mello, en barrio Mandubí, y hurtó una radio con 2 parlantes, un microondas, varios adornos en forma de animales de porcelana y varios platos de vidrio. Momentos seguidos, personal de Seccional 9ª abocados al esclarecimiento del hecho, lograron localizar en calle José Nazassi al presunto autor del ilícito, quien resultó ser el masculino de iniciales P.G.M.S., oriental, de 31 años, el que fue detenido y conducido a la Seccional. También fue detenido el hermano de éste, el masculino de iniciales F.E.M.S., oriental, de 18 años, quien habría amenazado a vecinos de la zona por denunciar el hecho. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “que los detenidos sean conducidos a la sede, con antecedentes y carpeta científica, citar para la misma audiencia a víctimas y testigos del hecho”. Trabaja personal de Seccional 9ª.

HURTO. En la noche del pasado martes, próximo a la hora 21:15, en momentos en que una femenina circulaba en automóvil por calle Dr. Anollés, al llegar próximo a la intersección con calle Ceballos, detuvo la marcha para escribir un mensaje de texto en su celular, siendo sorprendida por dos masculinos desconocidos, quienes le arrebatan el celular, fugándose corriendo con dirección al Parque Internacional. El aparato hurtado es un celular avaluado en $ 10.000 (diez mil pesos). Investiga personal de Seccional 1ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 15:00 del pasado martes, ocurrió un siniestro de tránsito en calle José Lupi casi Retamar Córdoba, en momentos en que el masculino de iniciales J.L.D.M., oriental, de 51 años, conducía la camioneta matrícula AIY-1595, llevando como acompañante al masculino R.D.C., oriental, de 27 años, por José Lupi al este, poco antes de llegar al puente allí existente, perdió el dominio del vehículo cayéndose hacia el lado derecho del puente. Concurrió ambulancia de Movilcor al lugar, trasladando al acompañante del vehículo al Sanatorio CASMER, donde fue asistido por facultativo Médico quien le diagnosticó: “fractura desplazada de húmero derecho”. Por otra parte, trasladado el conductor a Hospital local y visto por el Médico de guardiam se le diagnosticó: “politraumatizado con epicentro nasal donde se aprecia fractura de tabique”. Se realizó test de espirometría al conductor, cuyo resultado fue negativo. Trabajó la Sección Especializada en Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

Deja un comentario