Rivera, martes 23 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, accidentes de tránsito y procesamiento con prisión por abigeato

PERSONAS DETENIDAS – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado referente al procedimiento llevado adelante el pasado miércoles por personal de la Brigada Especial de Prevención y Represión al Abigeato (BEPRA); quienes realizaron varios allanamientos y lograron la incautación de más de cincuenta kilogramos de carne vacuna, como así también un carro tirado por equino, un equino y aperos; resultando detenidos: el masculino de iniciales, A.A.R.M., oriental, de 32 años, la esposa del mismo, Q.S.M.R., oriental, de 31 años y el masculino de iniciales, D.S.R., oriental, de 43 años. En la jornada del pasado jueves, una vez finalizada la Instancia Judicial Correspondiente, el Magistrado de Turno dispuso: “el procesamiento con prisión de A.A.R.M., oriental, de 32 años; como presunto autor de dos delitos de abigeato, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daños”. Mientras que los otros detenidos fueron puestos en libertad. El procesado fue prontuariado en dependencias de Policía Científica y seguidamente conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad Nº 12 “Cerro Carancho”. Trabajó personal de la BEPRA.

HURTO. Desde el Autódromo Municipal, en el sector de estacionamiento motor home (boxer) fueron hurtados sesenta metros de cables de ocho milímetros de diámetro forrados en goma, tres llaves térmicas de dos tomacorrientes, quince tomacorriente trifásicos y dañaron dos cajas plásticas. Trabaja Policía Científica y Seccional 10ª.

HURTO. En la jornada del pasado jueves, próximo a la hora 10:30, mediante la extracción del vidrio del lado izquierdo trasero de un automóvil que había sido dejado estacionado en calle Carmelo Cabrera, entre Bernabé Rivera y Geremías de Mello, hurtaron una silla para bebé. Investiga Seccional 10ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 8:00 del pasado jueves, en Bvar. Presidente Viera y Pantaleón Quesada se registró un siniestro de tránsito en momentos en que la motocicleta matrícula FZR675, conducida por el masculino de iniciales I.C.C., oriental, de 58 años; y una camioneta matrícula SMI-2063, conducida por el masculino G.G.M.; oriental, de 48 años; circulaban por Bvar. Presidente Viera con dirección este en circunstancias en que la camioneta gira a la izquierda, el conductor de la motocicleta al tratar de desviarla pierde el dominio y se cae al pavimento. Visto el motociclista por facultativo médico, fue diagnosticado “politraumatizado leve”. Se le realizó test de espirometría a los conductores, con resultado negativo, graduación cero. Trabajaron en el hecho efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 12:00 del pasado jueves, se registró un siniestro de tránsito en Bvar. Presidente Viera entre Avda. Sarandí e Ituzaingó, entre la motocicleta matrícula FHR-827, conducida por una femenina de iniciales E.E.F.G., oriental, de 52 años, y un peatón de sexo femenino de iniciales G.B.N., oriental, de 40 años. El siniestro se produjo en momentos en que la motocicleta circulaba por Bvar. Presidente Viera con dirección al este y al llegar al lugar, la femenina peatón pretende cruzar desde el cantero central hacia la acera sur, no percatándose de la circulación de la motocicleta, siendo embestido por esta. Conductora y peatón fueron trasladadas al Hospital local donde el médico de guardia les diagnosticó: “politraumatizadas leve”. Posteriormente se constató que la conductora de la motocicleta presentaba una fractura en miembro inferior derecho, por lo que fue intervenida quirúrgicamente. Se le realizó test de espirometría a ambas, con resultados negativos, graduación cero. Trabajan en el hecho efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

COMUNICADO. Se encuentra en Seccional 1ª, para quien justifique su propiedad, una bicicleta rodado 26, Nº Cuadro PB36670, y otra una bicicleta rodado 26, Nº Cuadro PL1408008888.

Deja un comentario