Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos aclarados y accidente de tránsito

HURTOS ACLARADOS – PROCESAMIENTOS. En la pasada jornada el magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de Pablo Andrés Díaz Pintado, oriental, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la comisión de “tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado”, el procesamiento con prisión de Sergio Miguel Machado Caballero, oriental, de 42 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la comisión de “un delito de receptación”, y el procesamiento sin prisión de V.F., brasileño, de 55 años, imputado de la comisión de “un delito de receptación”, imponiéndole como medidas sustitutivas “su presentación y permanencia en la seccional de su domicilio, de las 8:00 hasta las 20:00 de los días domingo, por el término de noventa días”. Dichas personas fueron detenidas por personal de la Dirección de Investigaciones abocados al esclarecimientos de hurtos en la ciudad, y fueron relacionados con el hurto en una finca ubicada en calle Florencio Sánchez en barrio centro, el 4 de julio pasado, donde hurtaron $ 750 (Setecientos cincuenta pesos), un monedero y un celular; el hurto en una institución pública ubicada en Agraciada y Florencio Sánchez el 3 de julio pasado, donde hurtaron dos notebook, un proyector y once vales para combustible, y el hurto en una Iglesia ubicada en calle Mons. Vera en barrio Rivera Chico, el 4 de julio pasado, donde hurtaron un reproductor de DVD. Los imputados luego de prontuariados en el Departamento de Policía Técnica, Sergio Machado y Pablo Díaz, fueron alojados en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho, mientras que ha V.F. se le permitió retirarse.

HURTO ACLARADO – PROCESAMIENTO. En la pasada jornada el magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de Maicon Alexander Trujillo Pérez, oriental, de 22 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”. Dicha persona fue detenida por personal de Seccional 9ª tras haber hurtado una finca ubicada en calle Martín Pays en barrio Mandubí, a la cual mediante la efracción de puerta que da al fondo, ingresó y hurtó un televisor de 21 pulgadas, una plancha para cabellos y ropas varias. Algunos de los efectos hurtados fueron recuperados mediante allanamiento en la finca de Trujillo. El imputado luego de prontuariado en el Departamento de Policía Técnica, fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

HURTO DE VEHICULO. En la tarde de ayer hurtaron el automóvil matrícula IAQ-8679, el que se encontraba estacionado en calle Figueroa entre Ituzaingó y Joaquín Suárez. Investiga personal de Seccional 1ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizada con luxación en hombro derecho”, fue el dictamen del médico de guardia en el Sanatorio CASMER, para M.A.V., oriental, de 23 años. La que en la tarde de ayer circulaba en la motocicleta matrícula FXR-328 por calle Faustino Carámbula con dirección este y al llegar a la intersección con calle José Batlle y Ordóñez choca con una camioneta color gris, cayéndose al pavimento. El conductor de la camioneta luego de la colisión continuó la marcha sin prestarle auxilio a la motociclista. Trabaja en el hecho personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al magistrado de turno.

COMUNICADO. La Escuela de Policía Departamental de Rivera, hace saber a todos los postulantes que cuando sean citados para concurrir al examen médico deberán presentar la siguiente documentación: * Cédula de Identidad y fotocopia. * Carné de Salud y fotocopia. * Certificado de vacunas. * Exámenes Originales de HIV y VDRL. * Si es tratado por alguna patología, presentar informe de médico especialista oftalmólogo, etcétera. * Para Mujeres llevar examen de mamas (Informe del médico ginecólogo). * Mujeres mayores de 21 años examen Papanicolaou. * Mayores de 40 mamografías. Cuando concurran a médico deberán hacerlo a la hora 7:00.

COMUNICADO DE DICOSE. La Coordinadora Departamental con DICOSE, recuerda a los señores productores rurales y demás razones sociales inscriptas, que del día 1/7/2011 al 8/7/2011, deben realizar declaraciones juradas, todos los giros comerciales y del 1/7/2011 al 29/7/2011, todos los productores. Se recuerda a todos los consignatarios de ganado que deberán exhibir la tarjeta verde (se solicita reiterar este comunicado en los espacios informativos).

Deja un comentario