Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos e incautación de estupefacientes

HURTO. En la noche de ayer, de una finca ubicada en calle Eduardo Acevedo Díaz entre calles: General Eugenio Garzón y Leonardo Olivera, barrio Santa Isabel, durante la ausencia de sus moradores y mediante la efracción de la puerta principal de la vivienda, desconocidos ingresaron y hurtaron un televisor de 14 pulgadas, un equipo de música, un par de zapatos color negro, dos vaqueros de jeans y herramientas varias.

HURTO. Próximo a la hora 2:00 de hoy, desconocidos ingresaron al camión matrícula FRA-9551, que se encontraba estacionado en calle Japón frente al número de puerta Nº 094, en barrio Quintas al norte, y hurtaron herramientas varias, una llave de rueda, una campera color verde y documentos varios. Investiga Seccional 10ª.

HURTO. Ampliando comunicado referente a la detención por efectivos de Seccional 9ª del masculino J.D.V.G., oriental, de 23 años, el cual había hurtado jaulas con pájaros de una finca emplazada en Avda. Italia y Larrañaga barrio Santa Isabel; como estaba dispuesto se procedió a la conducción del mismo y finalizada la audiencia el magistrado dispuso “mantenga la situación para ser conducido nuevamente”. Se ampliará.

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES. En la tarde de ayer una vez finalizada la instancia judicial el Juez de Paz subrogante del 2º Turno dispuso el “cese de detención para L.M.L.D.; R.R. la R.; A.C.Z. y F.R. la R. sea entregado bajo recibo a responsable, manteniendo situación J.E.S.L que deberá ser conducido nuevamente día de hoy hora 13:30”.

Deja un comentario