Rivera, martes 23 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, incendio y procesamiento con prisión

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a Lucy Loreley Ramos Vargas, oriental, de 20 años, que falta de su hogar sito en calle Maximiliano Luz Nº 798 desde el pasado sábado 31 de enero. La misma vestía vaquero de color azul, sin más detalles; es de cutis trigueño, pelo crespo largo, ojos castaños claros, altura aproximada 1,70 metros. Por cualquier información comunicarse con el teléfono de emergencias 462-911 o al teléfono 21526000, de la Seccional 10ª.

INCENDIO EN TELÉFONO PÚBLICO. Próximo a la hora 5:00 de la mañana de ayer, en la intersección de las calles Aparicio Saravia y Luciano Romero se constata que una cabina telefónica pública se estaría incendiando. Concurre personal Policial y dotación de Bomberos los cuales extinguen el foco ígneo, agregando pérdida total. No se tiene conocimiento de cómo surgió el foco.

HURTO. En horas de la madrugada de ayer, desconocidos mediante la ruptura de puerta principal ingresaron a una institución religiosa emplazada en calle Francisco Serralta Nº 2453 y hurtaron una guitarra eléctrica, la que era del grupo musical de la Iglesia. Avalúa el hurto en $ 15.000 (quince mil pesos). Investiga Seccional 9ª.

HURTO. Ampliando comunicado relacionado con el hurto de una bicicleta del interior del predio del Hospital local. En la pasada jornada como estaba dispuesto fue conducido ante la Sede el masculino O.Y.N.B., oriental, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, y culminada la instancia el Magistrado de Turno dispuso el procesamiento con prisión por la comisión de “un delito de hurto específicamente agravado por cometerse sobre cosa existente en establecimiento público”.

VIOLACIÓN – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado referente a la detención por efectivos de la Seccional 3ª del masculino L.F.F.L., oriental, de 24 años, por haber abusado sexualmente de un niño de 13 años. En la pasada jornada fue conducido ante la Sede y culminada la instancia el Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión por “delito de corrupción en concurso formal con un delito de ultraje público al pudor”.

Deja un comentario