Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, lesiones personales a menor e incendio

LESIONES PERSONALES. En la tarde del pasado jueves, próximo a la hora 18:20, un adolescente de 17 años que se encontraba frente a una finca en calle Guido Machado Brum próximo a la Escuela Nº 96, en barrio La Pedrera, fue agredido físicamente por otro masculino, con el cual habría tenido un desentendimiento esa misma tarde frente al Liceo Nº 8 de aquel barrio. El agresor sin mediar palabras se acercó al adolescente y le propinó una golpiza, debiendo la víctima ser auxiliada por una vecina del lugar, mientras que el agresor se retiró de allí junto a otro masculino. Al lugar concurrió un móvil del Grupo de Respuesta Inmediata, quienes trasladan a la víctima al Hospital local donde el médico de guardia le diagnosticó: “paciente con daño máximo a nivel facial. Fractura hueso propio de la nariz izquierdo. Permanece internado observación”. Investiga el hecho, personal de Seccional 9ª.

HURTO. En la tarde del pasado jueves, próximo a la hora 8:55, en momentos que un menor de 13 años de edad circulaba por calle Gral. Juan Antonio Lavalleja entre Ituzaingó y Avenida Sarandí, se le apersonó un masculino y le sustrajo del bolsillo de su campera la suma de $70 (setenta pesos) posteriormente dándose a la fuga. Personal de Seccional 1ª al realizar recorridas visualiza a un masculino con similares características del denunciado, el que resultó ser menor de edad A.M.C.R., oriental, de 17 años de edad. Trasladado a la Seccional y averiguado en presencia de su responsable, manifiesta en primera instancia ser autor del hecho, a posterior al ser reindagado niega su participación. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “que el menor quede emplazado sin fecha, antecedentes y se entere al Juez de Familia”. Enterado el Juez de Familia dispuso: “entregar a responsable y antecedentes”.

HURTO. En la madrugada del pasado jueves, del frente de una casa ubicada en calle José Pedro Varela esquina Diego Lamas, hurtaron una video cámara de seguridad avaluada en US$ 280 (doscientos ochenta dólares). Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO. En la madrugada del pasado jueves, del patio de una finca emplazada en calle Celia Bueno de Arizaga, en barrio La Pedrera, hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos. Investiga personal de Seccional 9ª.

INCENDIO. En la madrugada del pasado jueves, próximo a la hora 2:30 se registró un incendio en un trailer ubicado en Plaza Flores, en la esquina de Avda. Sarandí y Reyles, el cual sufrió pérdidas parciales en el interior y exterior. Al lugar concurrió personal de Seccional 1ª y una dotación del cuerpo de Bomberos, quienes logran sofocar el incendio, pudiéndose constatar que el foco ígneo habría comenzado a consecuencia del recalentamiento de una freidora eléctrica. No se registraron víctimas, únicamente pérdidas materiales.

Deja un comentario