Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, lesiones personales e intento de rapiña a taxista

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado referente a la solicitud de colaboración para localizar al adolescente Carlos Daniel Perez González, oriental, de 15 años, se informa que el mismo regresó al hogar.

HURTO EN COMERCIO – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado con la intervención de J.H.P.S., oriental, de 30 años; B.G.G., oriental, de 28 años; N.F.R.P. da S., oriental, de 41 años; J.A.P.C.; oriental, de 25 años, quienes podrían tener participación en el hecho ocurrido del día jueves, momentos en que ingresaron a una pieza destinada a depósito, contigua a un comercio que gira en el ramo de Almacén, emplazado en calle Ceballos esquina Avda. Cuaró, hurtando cuatro monitores para computadora, cincuenta pares de alpargatas, cinco radios y sesenta pantalones de jeans. El pasado sábado fueron conducidos a la Sede Judicial y el Magistrado de Turno dispuso: “el procesamiento con prisión de N.F.R.P. da S.; como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado”. Mientras que para los demás “cese de detención”.

HURTO EN COMERCIO. Ampliando comunicado relacionado con la intervención de Y.R.S.A., oriental, de 19 años, quien podría tener participación en el hecho ocurrido en la tarde del viernes 24 de los corrientes, momentos en que ingresó a un comercio emplazado en calle Serafín García Lorca en barrio La Pedrera, y hurtó 1 juego de sábanas. Conducido a Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “cese de detención”.

LESIONES PERSONALES – PERSONAS DETENIDAS. En la tarde del pasado domingo, efectivos de la Seccional 1ª y del Grupo de Respuesta Inmediata acuden a calle Pantaleón Quesada en Barrio Lavalleja, donde intervienen a las femeninas N.D.C.B., oriental, de 22 años, Y.L.C.B., oriental, de 21 años y a los masculinos A.G.F.A., oriental, de 22 años, L.F.G.R., oriental, de 22 años; donde las jóvenes en primera instancia se habían tomado a golpes de puño con la adolescente A.G.R., oriental, de 15 años, y la femenina L.K.G.R., oriental, de 19 años, posteriormente se suman familiares de ambas partes, donde surgen agresiones físicas, amenazas con arma blanca y se escuchan disparos de armas de fuego. De lo ocurrido enterado el Magistrado de Turno dispuso “que N.D.C.B., Y.L.C.B., A.G.F.A., L.F.G.R. y L.K.G.R., sean conducidos en la fecha, la adolescente sea emplazada con responsable y antecedentes”. Se ampliará.

HURTO EN COMERCIO. En la madrugada del sábado, de un comercio que gira en el ramo de Panadería, emplazado en calle Coronel José Nemesio Escobar en Barrio Mandubí, desconocidos mediante efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron 1 Caja registradora y comestibles varios. Investigan efectivos de la Seccional 9ª.

HURTO EN COMERCIO. El día sábado, de un comercio emplazado en calle Luis Cavia, Barrio La Estiba, desconocidos ingresaron mediante desprendimiento de una ventana, tipo banderola, hurtando varias unidades de cigarrillos, tabacos, hojillas, cervezas, shampoo, monedas, varios kilos de Milanesas y Fiambres. Investiga personal de la Seccional 10ª.

HURTO. El día sábado, de una finca emplazada en calle Ruben Guedes en Cerro del Estado, desconocidos ingresaron por una ventana de aluminio del dormitorio que estaba sin traba, hurtando una garrafa de gas de 13 kg y una licuadora marca MONDIAL, color blanco. Investiga personal de la Seccional 9ª.

HURTO DE CELULAR. En la madrugada del pasado domingo, del interior de la cocina del Club Uruguay de la ciudad de Tranqueras, hurtaron un celular táctil, color negro. Investiga personal de la Seccional 3ª.

HURTO. En la madrugada del pasado domingo, del interior de una casa ubicada en calle Rodó casi Dionisio Chiossoni, en barrio Pueblo Nuevo, donde se realizaba una reunión familiar, hurtaron una cartera para dama, conteniendo en su interior, una billetera, documentos varios, un celular y $ 2.000 (dos mil pesos). Investiga personal de la Seccional 9ª.

HURTO EN COMERCIO. De un tráiler emplazado en calle Luis Santini, en barrio La Pedrera, mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron una plancha para hamburguesas, una máquina para hacer pastas y una garrafa de gas de 13 kilogramos. Investigan efectivos de la Seccional 9ª.

HURTO INTERIOR DE VEHÍCULO. En la madrugada de ayer del interior de un automóvil que se encontraba estacionado sin traba en Bvar. Presidente Viera y Dr. Anollés, desconocidos ingresaron y hurtaron una billetera conteniendo US$ 100 (cien dólares) y documentos varios. Investigan efectivos de la Seccional 1ª.

INTENTO DE HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO. En la noche del pasado sábado, próximo a la hora 23:40, personal del Grupo de Respuesta Inmediata concurre a la intersección de calles Brasil y Ansina, donde había un arresto ciudadano. Allí se hacen cargo de un adolescente de 13 años, el que había sido arrestado por el masculino de iniciales R.M.G., oriental, de 54 años, en momentos en que fue sorprendido intentando hurtar dentro de una camioneta propiedad de dicho masculino, siendo este agredido por el adolescente con un objeto contundente en la cabeza, por lo que debió reducirlo a viva fuerza hasta que llegara la policía. La víctima fue trasladada al Sanatorio COMERI, donde el médico de guardia le diagnosticó: “hematoma y herida cortante suprauricular derecha. Pequeñas heridas cortantes en mano izquierda entre 1º y 2º dedo. Queda en observación”. El adolescente fue conducido al hospital local donde le diagnosticaron: “excoriaciones, hematomas en región facial”. De lo ocurrido enterado el Magistrado de Turno “forense para ambos, citar a las partes para el día martes y elevar antecedentes”. Trabajaron en el hecho efectivos de la Seccional 10ª.

INTENTO DE RAPIÑA A TAXISTA – PERSONAS DETENIDAS. En la madrugada del pasado domingo, en momentos en que el masculino de iniciales W.N.R.R., oriental, de 53 años, conducía el automóvil matrícula STX-1079, desempeñándose como taxista; al llegar a la intersección de Avda. Sarandí y Treinta y Tres Orientales, fue abordado por tres masculinos, los que ingresaron al vehículo, seguidamente el que estaba en el asiento delantero, intentó arrebatarle la “riñonera”, el cual contenía aproximadamente $ 3.500 (tres mil quinientos pesos) de la recaudación; a lo que el taxista se resistió, iniciándose un forcejeo; al descender del vehículo, fue agredido con golpes de puño y punta pies propinados por uno de los masculinos, resultando lesionado, retirándose los agresores por Avda. Sarandí con dirección al sur, sin llevarse el dinero. Personal de Seccional 1ª al dirigirse al lugar del hecho, avistan en Avda. Sarandí casi Figueroa a tres masculinos con similares características a las indicadas por el denunciante, procediendo a la identificación y detención de los masculinos J.C.V.P., oriental, de 47 años; J.R.V.S., oriental, de 25 años; B.R.V.R., oriental, de 19 años; los que fueron conducidos a la Seccional, donde sometidos a test de espirometría arrojaron resultados positivos. El taxista fue asistido en COMERI por el médico de guardia quien le diagnosticó: “paciente con equimosis y edema en labio superior e inferior porción izquierda con herida cortante en región interna de labio inferior de aproximadamente 2 cm, y en labio superior porción izquierda externa de aproximadamente 1.5 cm. Se observa edema en escroto región izquierda”. Luego de las actuaciones correspondientes, enterado el Magistrado de Turno dispuso: “forense para el lesionado, cese de detención y emplazado los tres detenidos, con apercibimiento de conducta, elevar los antecedentes”.

HURTO DE VEHÍCULO. En la madrugada del pasado domingo, del interior de un depósito situado al fondo de una finca, ubicada en calle Proyectada casi José Nasazzi, en barrio Mandubí, hurtaron una motocicleta matrícula FAG-816. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO A COMERCIO. En la madrugada del pasado domingo, del interior de un Comercio que gira en el rubro alimentos congelados, “Pescadería”, sito en calle Damborearena entre calles Carmelo Cabrera y Justo Lameira, en barrio Rivera Chico, desconocidos, mediante la efracción de la cerradura de una puerta, ingresaron y hurtaron, $ 2.000 (dos mil pesos) y varios paquetes de filetes de pescado. Investiga personal de la Seccional 10ª.

HURTO A CASA DE FAMILIA. En horas de la mañana del pasado domingo, ingresó una femenina, joven, a una finca de calle España casi Lavalleja y en presencia de su moradora le hurtó una freidora. Investiga personal de la Seccional 9ª.

HURTO A CASA DE FAMILIA. Próximo a la hora 13:00 del pasado domingo, de una Vivienda del Pasaje Nº 3, del barrio Tres Cruces, desconocidos, ingresaron al patio de la misma, y hurtaron 1 garrafa de gas de 13 kg. Investiga personal de la Seccional 10ª.

Deja un comentario