Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, procesamiento y accidente de tránsito

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. A la hora 5:00 del pasado jueves se produjo un accidente de tránsito en Ruta 28, kilómetro 44,5, ocasión en la cual un joven de iniciales R.G.L.A., oriental, de 26 años, quien circulaba por el lugar en su motocicleta, perdió el dominio de la misma embistiendo un mojón de señalización. Trasladado al centro auxiliar de la Villa Minas de Corrales donde presentó: “traumatismo de cráneo con herida en cuero cabelludo, herida en rodilla derecha, sangrado por uretra, excoriaciones en pie derecho. Sin otras lesiones. Aliento alcohólico. Se traslada a sanatorio CASMER Rivera”. Trabajó en el hecho personal de Seccional 5ª se enteró al juez de Paz de la 5ª Sección.

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN. En la tarde del pasado jueves, el Juez Letrado del Segundo Turno, dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales; L.N.V., oriental, de 32 años, imputado de “un delito de lesiones personales Art. 1, 3, 18, 60 y 316 del CP”; imponiéndole como medida sustitutiva “su presentación y permanencia en la seccional de su domicilio los días miércoles hora 12:00 hasta la hora 24 del día jueves por el lapso de 90 días”. L.N.V., el día 24 de febrero pasado próximo a la hora 7:55, sin mediar palabras agredió con una varilla de hierro a la persona de iniciales M.C., oriental, de 32 años; el mismo asistido en el nosocomio local le fue diagnosticado: “traumatismo frontal izquierdo sin otras lesiones”. El imputado luego de prontuariado en dependencias de Policía Técnica fue puesto en libertad. La investigación estuvo a cargo de Seccional 9ª.

HURTO DE MOTOCICLETA. A la hora 18:00 del pasado jueves se presentó en la Dirección de Investigaciones Sr. Miguel Corrales, denunciando el hurto de la motocicleta de su propiedad, matrícula FAA-031, 125cc, la que se encontraba estacionada en 25 de Agosto entre Carlos Olmedo y Carlos Gardel.

HURTO. En la mañana del pasado jueves de una finca ubicada en Paraje Arroyo Sauzal jurisdicción de Seccional 10ª hurtaron un rifle calibre 22; un teléfono celular y la suma aproximada de $ 10.000 (diez mil pesos). Según el denunciante se había ausentado horas antes de su casa y al retornar llego a ver un desconocido que se retiraba de su vivienda llevando el arma referida y por temor a su reacción no trato de impedirlo. En la jornada del pasado jueves de una finca ubicada en barrio Tres Cruces (viviendas) durante la ausencia de sus moradores desconocidos ingresaron por una ventana y hurtaron un celular de color negro, dos módems de la línea claro, un pendrive, un mouse, un teclado, un par de championes y ropas varias. Investiga personal de Seccional 10ª.

Deja un comentario