Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, violencia doméstica y procesamiento por homicidio

VIOLENCIA DOMÉSTICA. Ampliando comunicado del pasado miércoles, finalizada la audiencia en la tarde del pasado miércoles, el Juez de Ferias dispuso el procesamiento con prisión de R.C.G.V., oriental, de 29 años, por la presunta comisión de “dos delitos de violencia privada en reiteración real, uno de los agravado por el uso de arma blanca”. El mismo en la noche del día martes ingresó en la casa de su concubina alcoholizado amenazándola de muerte y en agredirla, como también a su hija y a la madrastra; portando cuchillos y un hacha.

TENTATIVA DE HURTO. Ampliando comunicado relacionado con la detención del masculino J.C.R.T., oriental, de 23 años, quien en la mañana del pasado miércoles se dio a la fuga luego de haber arrebatado dos celulares a un taximetrista que se encontraba en la parada de la Terminal de Ómnibus, siendo detenido por varios taximetristas. En la tarde del pasado miércoles, culminada la instancia judicial, el magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión, por la presunta comisión de un “delito de hurto especialmente agravado por cometerse mediante despojo en grado de tentativa”.

HURTO A COMERCIO. Ampliando comunicado relacionado con el hurto de un DVD portátil, de un comercio ubicado en Avda. Sarandí esquina Ceballos, efectuado en la tarde del pasado martes 20 de enero por el masculino J.C.B.B., oriental, de 32 años, en compañía de su concubina R.M.M.P., oriental. Ambos fueron conducidos a la Sede Judicial siendo procesado sin prisión, autor y coautora respectivamente, por la presunta comisión de un “delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación por tratarse de cosa expuesta al público”. Se les impone como medida alternativa a la prisión la presentación y permanencia en el Centro de Ejecución de Medidas Sustitutivas los días sábados a las 8:00 horas hasta el domingo a las 20:00 horas, por el término de sesenta días.

HOMICIDIO – PROCESAMIENTO. En horas de la noche del día martes personal de Interpol, hizo entrega en Seccional 1ª del masculino H.O.N., oriental, de 65 años, deportado desde el Brasil. En la jornada del pasado miércoles por la tarde fue conducido al Juzgado siendo procesado con prisión por la presunta comisión de un “delito de homicidio”, hecho este cometido en el año 2000.

HURTO. En la tarde del pasado miércoles desconocidos ingresaron mediante la efracción de la puerta del fondo de la finca ubicada en calle Francisco Cottens esquina Avda. Líbano y hurtaron dos notebook de color negro, un televisor LCD de 32 pulgadas color negro, una planchita de pelo color negro, un secador de pelo de color negro y una antena de TV.

HURTO. En la madrugada de ayer, próximo a la hora 2:00, en la intersección de las calles Aparicio Saravia e Ignacio Núñez, el masculino R.L.V.S., oriental, de 23 años, se encontraba ingiriendo bebida alcohólica con un amigo (del cual no aporta datos), cuando de la nada su amigo le propia un golpe de puño y le sustrae sus championes y se da la fuga. No supo evaluar la pérdida. Investiga personal de Seccional 10ª.

Deja un comentario