Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos y accidentes de tránsito

HURTO. En la tarde del pasado viernes, de una finca emplazada en calle Aparicio Saravia próximo a Juan Acosta, desconocidos ingresaron hurtando un aparato celular, un equipo de audio y un reloj de pulso, todo avaluado en $ 8.000 (ocho mil pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO. En la noche del pasado viernes, próximo a la hora 22:00, de un cíber café ubicado en calle Carmelo Cabrera casi Damborearena, en barrio Rivera Chico, hurtaron un aparato celular, avaluado en $ 5.000 (cinco mil pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la mañana del pasado viernes, ocurrió un siniestro de tránsito en Bvar. Artigas y Joaquín Correa, en Vichadero, en momentos en que el masculino de iniciales L.I.C.P., oriental, de 26 años, conducía el automóvil matrícula FRB-9741, por Bvar. Artigas al norte, al llegar a la intersección con Joaquín Correa colisionó con la motocicleta matrícula FAA-496, conducida por la femenina de iniciales D.J.S., oriental, de 23 años, la cual circulaba por Bvar. Artigas, en sentido contrario, cayéndose al pavimento. Trasladada la conductora de la motocicleta al nosocomio local y asistida por facultativo, diagnosticó: “desgarres en cara y brazo izquierdo”, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso. Realizado test de espirometría a ambos conductores, el resultado fue negativo. Trabajó personal de Seccional 8ª. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Alrededor de las 14:30 horas del pasado viernes, ocurrió un siniestro de tránsito en Bvar. Presidente Viera y Agraciada, en momentos en que el masculino de iniciales J.C.N.R., oriental, de 51 años, conducía la motocicleta matrícula RBG-075, por Presidente Viera al oeste y al llegar dicha intersección esquivó a un ómnibus que se encontraba en la parada siendo rozado por el automóvil matrícula MBS-8385, conducido por el masculino de iniciales P.R.P.D.R., oriental, de 28 años, que circulaba en el mismo sentido, cayéndose el conductor de la motocicleta al pavimento. Trasladado en ambulancia de Movilcor a Sanatorio CASMER, donde asistido por facultativo diagnosticó: “politraumatizado leve, trauma de rodilla izquierda, excoriación en mano”, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso. Realizado test de espirometría a ambos conductores el resultado fue negativo. Trabajó la Sección Especializada en Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 16:00 del pasado viernes, ocurrió un siniestro de tránsito en calle República Argentina y Monseñor Vera, en momentos en que la femenina de iniciales T.B.A., oriental, de 30 años, conducía la motocicleta matrícula FAB-193, por República Argentina al este, al llegar al lugar del hecho pierde el dominio del vehículo a raíz de una mancha de aceite allí existente, cayéndose al pavimento. Trasladada en ambulancia de Movilcor a Sanatorio Comeri donde asistida por facultativo diagnosticó: “politraumatizada leve moderado”. Realizado test de espirometría el resultado fue negativo. Trabajó la Sección Especializada en Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

COMUNICADO DE LA BEPRA. Se encuentra en predios de la Brigada Especializada en la Prevención y Represión al Abigeato (BEPRA) a disposición de quien justifique propiedad; un caballo pelo colorado; una yegua pelo gateado con cría al pie; un caballo pelo zaino oscuro; dos caballos pelo tordillo, los cuales fueron traídos de la vía pública. En Seccional 2ª se encuentra: una yegua pelo rosillo con una potranca pelo rosillo, las cuales estaban sueltas en camino FYMNSA. En depósito en un campo ubicado en paraje Tambores, en Jurisdicción Seccional 8ª, se encuentran dos novillos raza Angus negro, con marca que se asemeja a la letra “Z”. Por mayor información comunicarse al teléfono 46228255.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la adolescente Keslley Andreza De Freitas Días, brasileña, de 17 años, de estatura 1,60 metros, cabellos rubios, ojos castaños, con tatuaje en mano izquierda con el diseño de un símbolo de infinito, la cual vestía pantalón jeans color claro, camiseta a cuadrillé color blanca y championes. La misma es oriunda de la ciudad de São Gabriel, en Río Grande del Sur (Brasil), y vino a la ciudad de Rivera el pasado viernes 1 de julio y se desencontró de su compañero en proximidades del Parque Internacional. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 21525963 de Seccional 1ª.

Deja un comentario