Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos y procesamiento por negociación de estupefacientes

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la menor María Luisa Olivera Bentos, oriental, de 13 años, que falta del hogar INAU Femenino sito en Juana de Ibarbourou Nº 30 esquina Gral. Juan Antonio Lavalleja desde el día 24 de junio. Por cualquier información comunicarse con el teléfono de emergencias 462911 o el de Seccional 10ª 2152 6000.

HURTO A COMERCIO. En la madrugada del pasado viernes, en la intersección de las calles Juan San Martín y María Abramo, en la ciudad de Tranqueras, en un local allí existente mediante ruptura del vidrio de una ventana, hurtaron veintidós cámaras para motocicletas. La víctima no supo avaluar lo hurtado. Investiga Personal de Seccional 3ª.

HURTO. En el día del pasado viernes, en la Calle I. Gadea, Jurisdicción de Seccional 10ª, varios masculinos ingresan a un terreno hurtando una gran cantidad de astillas de leña. La víctima explica que los desconocidos ingresaron con facilidad porque el predio se encuentra con el alambrado en malas condiciones. Avalúa lo hurtado en $ 50.000 (cincuenta mil pesos). Investiga Personal de Seccional 10ª.

HURTO. En la tarde del pasado viernes, en la intersección de las calles Domingo A. Lor y Arturo Lussich, durante la ausencia de los moradores, de una finca hurtaron un celular color negro. La propietaria al regresar notó un gran desorden en el interior de su casa y la falta de su aparato celular. Avalúa lo hurtado en $ 390 (trescientos noventa pesos). Investiga Personal de Seccional 9ª.

HURTO. El pasado martes 23 de junio, en la calle Figueroa entre Avda. 1825 y Fernando Segarra, desconocidos ingresaron y del patio de una finca hurtaron un carrito de bebé. La víctima explica que los desconocidos podrían haber ingresado al patio por el fondo, ya que existe un predio lindero que se encuentra baldío. Investiga Personal de Seccional 10ª.

HURTO. De una finca ubicada en calle Figueroa esquina Uruguay, en el barrio Centro, hurtaron una cámara fotográfica digital, un reproductor de DVD portátil, una campera de cuero marrón, perfumes varios, un joyero de vidrio que contenía un reloj de oro con cordón también de oro y un par de caravanas de oro. Avaluando todo en $ 20.000 (veinte mil pesos). Cabe destacar que el hecho ocurrió entre el pasado lunes 22 de junio y la madrugada del pasado viernes, durante la ausencia de sus moradores. Al lugar concurrió Policía Científica, realizando los relevamientos correspondientes. Investiga el hecho personal de Seccional 1ª.

HURTO DE ANIMALES. En la pasada madrugada, de un predio ubicado en calle Francisco Cottens esquina Cecilio Alderete en barrio Caqueiro, mediante daños en un tejido hurtaron una oveja de 3 años. Investiga personal de Seccional 9ª.

EN TACUAREMBÓ:

PROCESAMIENTO CON PRISIÓN. En procura de desbaratar una boca de venta de drogas, personal de la Brigada Departamental Antidrogas, munidos de órdenes de allanamiento se constituyeron en dos fincas de nuestra ciudad, procediendo a la incautación de desmagullador, balanza de precisión, celular, dinero y otros efectos, conduciendo a tres personas mayores de edad, los que luego de sus indagatorias se dispuso por orden judicial la detención de dos de ellas. Continuando las averiguaciones e indagatorias, enterada la Justicia competente de las actuaciones, se decretó “el procesamiento con prisión de L.A.B. por un delito de negociación de estupefacientes. Libertad para el otro detenido”.

Deja un comentario