Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Incautación de estupefacientes, accidente de trabajo y accidente de tránsito

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES – PERSONAS DETENIDAS. El pasado viernes, personal de la Brigada Anti Drogas, de la Jefatura de Policía de Rivera, llevó adelante un Operativo de cierre de boca de ventas de estupefacientes mediante el cual luego de las investigaciones y las actuaciones correspondientes, previa autorización de la justicia, realizaron allanamientos en una finca ubicada en calle Gregorio Sanabria casi Simón del Pino, y en otra finca en calle Paysandú casi José Pedro Varela. Como resultado de las actuaciones fueron detenidas cinco personas mayores, los masculinos de iniciales L.D.R.M., oriental, de 71 años, C.A. dos S.A., brasileño de 34 años, y E.G.D.O., oriental, de 29 años, y las femeninas S.F., oriental, de 67 años y C.S. da S.N., oriental, de 34 años. Se incautaron dos envoltorios conteniendo cocaína con un peso total de 15,78 gramos, se incautó un rifle calibre 22, de procedencia brasileña, dos motocicletas, un automóvil, varios aparatos celulares y dinero en efectivo. Los detenidos serán conducidos a la Sede Judicial el pasado sábado, y los objetos incautados permanecen a disposición de la Justicia. Trabajó personal de la Brigada Anti-Drogas, Sección Halcones, Sección K9 y Policía científica.

HURTO EN PREDIO. En la mañana del pasado viernes, se registró un hurto en predios de Parque Gran Bretaña, donde desconocidos hurtaron dos water, dos cisternas con sus respectivas conexiones y dos canillas color blanco, avaluado en total en $3.000 (tres mil pesos), de los baños ubicados en la zona oeste de dicho Parque. Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO EN COMERCIO. En la tarde del pasado viernes, de un comercio que gira en el ramo de kiosco, ubicado en calle Químico Farmacéutico Mario Brum y Antonio Amorós en la ciudad de Tranqueras, desconocidos ingresaron mediante efracción de dos candados de la puerta, hurtando un paquete de panchos, fiambres y comestibles varios, avaluado lo hurtado en $2.000 (dos mil pesos). Investiga personal de Seccional 3ª.

HURTO DE CELULAR. En la tarde del pasado viernes, de la sala de cirugía del Hospital local, desconocidos hurtaron un celular. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. En la tarde del pasado viernes, de una finca emplazada en calle Francisco Alvarez barrio Santa Teresa, desconocidos ingresaron hurtando del interior un envoltorio de joyas conteniendo nueve cadenas de acero quirúrgico, dieciséis dijes de acero quirúrgico, doce caravanas, un joyero conteniendo ocho caravanas, tres pulseras de acero quirúrgico y dos anillos de acero quirúrgico, avaluado en total en $12.000 (doce mil pesos), además de tres alcancías contendiendo el valor de $2.000 (dos mil pesos). Investiga personal de la Sub Comisaría.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO. En la tarde del pasado viernes, del interior de un automóvil que había sido dejado estacionado en una chacra ubicada en calle Presidente Oribe y Manuel Rodríguez, en la ciudad de Tranqueras, hurtaron celular blanco con gris con una capa azul, un celular negro, una billetera de cuero color marrón, la cual contenía en su interior documentos varios y tarjetas de crédito y débito, $ 900 (novecientos pesos), un cuaderno de color rojo con espiral, una mochila de color negra con amarilla, que contenía ropa varias. Investiga personal de Seccional 3ª.

HURTO EN FINCA. En la madrugada del pasado viernes, del interior de una finca ubicada en calle Ituzaingó esquina Agustín Ortega, hurtaron $ 7.000 (siete mil pesos) y un celular negro. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO EN FINCA. En la madrugada del pasado viernes, del patio de una finca ubicada en calle Marcilio Rodríguez esquina Serralta, en barrio Mandubí, hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la madrugada del pasado viernes, entre la hora 3:45 y las 4:30, hurtaron la motocicleta matrícula FAJ-107, de color Negra, estilo pollerita, conteniendo en su baúl un casco negro y un chaleco reflectivo de color verde, avaluada en $ 16.000 (dieciséis mil pesos), la que había sido dejada estacionada por calle Paysandú, entre Agraciada y Sarandí. Investiga personal de Seccional 1ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado viernes, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Paul Harris y Ceballos, en barrio Fortín, en momentos en que la femenina A.M.L.V., oriental, de 20 años, conducía la motocicleta matrícula FZR-308, por calle Paul Harris al sur y al llegar a la intersección con Ceballos, un vehículo delante suyo se detiene sobre el eje central optando por rebasarlo por el lado derecho, circunstancias en que surgió sorpresivamente desde el este el automóvil matrícula SBS-7428, conducido por la femenina M.S.E., oriental, de 51 años, cortándole el paso no pudiendo evitar el choque y cayéndose al pavimento. Trasladada la conductora de la motocicleta en ambulancia al Hospital local, donde vista por facultativo dictaminó «fractura de clavícula derecha». Realizada espirometría a las conductoras, en ambos casos resultó graduación negativa. Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE GENERAL. En la tarde del pasado viernes, personal de Seccional 9ª acudió a uno llamado 911 en calle Julio César Grauert y Arturo Lussich por una persona lesionada, una vez allí se constató que el masculino A.O.N., oriental, de 68 años, presentaba abundante sangrado en la pierna Izquierda, debido a que momentos antes realizaba el corte de postes de madera con una amoladora, circunstancias en que pierde el dominio de dicha maquina lesionándose, siendo auxiliado por un médico que se encontraba en el lugar realizándole un torniquete para detener el sangrado. Fue trasladado de urgencia por personal actuante a Hospital local para su curación. Trabajó personal de Seccional 9ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado relacionado a la solicitud de colaboración para ubicar al adolescente Fabricio Gonzales Etchechury, oriental, de 14 años, quien faltaba de su hogar desde el pasado 1 de febrero del corriente año, se comunica que el mismo regresó a su hogar.

Deja un comentario