Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Síntesis policial: Incautación de estupefacientes, hurtos y accidentes de tránsito

HURTO DE CABLES. Ampliando comunicado relacionado a la detención de los masculinos S.H.M., oriental, de 51 años y J.G.A.R., oriental, de 40 años, quienes en la tarde del pasado lunes se encontraban en la intersección de Carretera Presidente Giró esquina Manuel Meléndez, en un carro tirado por equino, hurtando cables subterráneos propiedad de la Empresa ANTEL, incautándose en el lugar tres metros y otros trozos ya cortados en el interior del carro. El pasado martes fueron conducidos a la Sede judicial y finalizada la instancia el Magistrado de Turno dispuso: “cese de detención”.

HURTO. De una finca emplazada en calle Tranqueras y Agustín Ortega, en momentos en que sus moradores dormían, desconocidos ingresaron por una ventana de 1,20 x 1 metros, y hurtaron una cartera color marrón conteniendo documentos varios, $13.000 (trece mil pesos) y un celular. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. El pasado martes, del garaje de una finca emplazada en calle Socorro Turnes entre Agrónomo Martín Pais y Almodóvar Lavin, hurtaron un cargador de batería que se encontraba sobre el techo del automóvil que estaba estacionado allí. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la tarde del pasado martes, fue denunciado el hurto en un comercio que gira en el ramo de venta de repuestos y venta de motocicletas, ubicado en calle Agraciada casi Agustín Ortega, de donde dieron por falta de una motocicleta matrícula FSR-735 y una motocicleta matrícula FAH-991. Investiga personal de Seccional 1ª.

INTENTO DE HURTO DE VEHÍCULO. En la noche del pasado martes, próximo a la hora 21:45, un masculino intentó hurtar la motocicleta matrícula FXR-954, que se encontraba estacionada por calle Nieto Clavera casi Florencio Sánchez. En ese momento el propietario del vehículo escucha el ruido de la motocicleta y al salir al frente del local donde se encontraba, avista al masculino, el cual al percatarse de eso huye del lugar, dejando el bi-rodado, con la traba rota y daños en la ficha de encendido. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la noche del pasado martes, próximo a la hora 21:00, hurtaron la motocicleta matrícula FBR-337, que había sido dejada estacionada por calle Fructuoso Rivera entre calles Florencio Sánchez y Brasil, frente al Liceo Nº 6. Investiga personal de Seccional 1ª.

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES – PERSONAS DETENIDAS. En la noche del pasado martes, personal de la Brigada Departamental Antidrogas de la División de Investigaciones, abocados al cierre de bocas de venta de estupefacientes, luego de instalar un dispositivo de vigilancia sobre una finca ubicada en calle Julio Herrera y Obes, entre calles Ansina y Ventura Píriz, lograron la detención de los masculinos J.C.Q. de los S., oriental, de 55 años, F.I.C.G., de 32 años, G.A.D. dos S., de 50 años, quienes serían consumidores de pasta base, y luego la detención del masculino P.C.P.R., oriental, de 28 años, acusado de ser el vendedor de dicha droga en el local. Con los detenidos se incautó aproximadamente 115g (ciento quince gramos) de sustancia pastosa amarillenta estupefaciente, posiblemente pasta base, de los cuales 112 gramos estaban en poder del último detenido. Todos fueron conducidos a la dependencia policial donde permanecen detenidos a disposición de la Justicia. Trabaja personal de la División de Investigaciones.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado martes, próximo a la hora 13:35, se verificó un siniestro de tránsito en calle Artigas y Pantaleón Quesada, en momentos en que el masculino J.A.T.V., oriental, de 55 años, se encontraba conduciendo la motocicleta matrícula FRP-046, llevando como acompañante a la femenina G.A.A., oriental, de 41 años, por calle Artigas al oeste y al llegar a calle Pantaleón Quesada el automóvil matrícula IJR-0940, conducido por el masculino D.A.V.V., oriental, de 24 años, le corta el paso, chocando el conductor de la motocicleta en la parte delantera del automóvil y se caen al pavimento. Trasladada la femenina en ambulancia al Sanatorio COMERI y vista por facultativo, se le diagnosticó “politraumatizada leve” y el conductor de la motocicleta trasladado en ambulancia de al Hospital local fue diagnosticado: “politraumatizado leve”. Se realizó Test de espirometría a ambos conductores con resultando negativo. Trabajó personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la femenina Alba Luz Uribarri Raimondi, oriental, de 58 años, quien falta de su hogar sito en calle Cottens Nº 158, entre Aristegui y Segarra. La misma es de complexión gruesa, de estatura aproximada 1,50 metros, cutis claro. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462-911 o 21526000.

Deja un comentario