Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Incautación de estupefacientes y violación de domicilio

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la adolescente Xinia Rosicela Bitancourt Núñez, oriental, de 13 años, es de cutis morocho claro, de 1,60 metros de estatura, complexión delgada, cabellos lacios de color castaño oscuro. Viste pantalón deportivo de color gris, remera de manga corta de color roja con una muñeca dibujada en la misma, y falta de su hogar sito en calle Simón del Pino Nº 200. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 2152-6000.

HURTO. En la noche del pasado jueves, entre la hora 23:00 y la hora 1:00 de la madrugada de ayer, del interior de una finca ubicada en calle Luis María Techera esquina Avda. Italia, desconocidos hurtaron un ventilador color blanco, una radio AM/FM, una linterna eléctrica, un reproductor de DVD, una caja de herramientas, y un teléfono celular. Investiga personal de Seccional 9ª.

ESTUPEFACIENTES. Ampliando comunicado relacionado con la operación “Antesala”, donde la Policías de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera lograron desarticular una importante boca de venta de estupefacientes, realizando en aquel entonces allanamiento en calle Faustino Carámbula Nº 1848, donde se incautó 89,78 kilogramos de marihuana, 2,76 kilogramos de cocaína, y municiones de diversos calibres. En la tarde del pasado jueves, fue intervenido por Policías del Grupo de Respuesta Inmediata, el masculino G.A.Q.P., oriental, de 53 años, poseedor de Antecedentes Judiciales, el cual se encontraba requerido. Enterado el Magistrado de turno dispuso “indagatoria bajo acta del detenido y conducción día de ayer a la Sede homologa de segundo turno”. Luego, el Magistrado de Turno dispuso “Libertad”.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO. En la jornada del pasado jueves fue intervenido por efectivos de Seccional 1ª el masculino M.F.G.M., oriental, de 29 años, el que fue denunciado por haber infringido por la ventana de una finca emplazada en calle Misiones, barrio Insausti, propiedad de su ex-cuñada y haber agredido a la hija de la misma, de 16 años de edad. De lo ocurrido enterado el Magistrado de turno dispuso “forense para la agredida, conducción del detenido con antecedentes para la fecha”. En la jornada de ayer, en horas de la mañana, una vez finalizada la Audiencia Judicial correspondiente, el Magistrado de Turno dispuso: “el procesamiento sin prisión, por carecer de antecedentes penales, de M.F.G.M., por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio”.

Deja un comentario