Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Incautación de mercadería, hurtos y accidente de tránsito

HURTO. Ampliando comunicado relacionado con la detención del masculino J.M.M.H., oriental, de 24 años, quien en la pasada jornada hurtó una funda de bebidas de la carrocería de un camión repartidor; finalizada la audiencia en la tarde del pasado viernes el magistrado actuante dispuso la libertad del mismo, quedando en calidad de emplazado.

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES. Ampliando comunicado relacionado a la incautación de siete envoltorios de pasta base y una pipa que fueron halladas en la madrugada del pasado viernes en el masculino C.A. de los S.P., oriental, de 26 años, luego de un operativo realizado por personal del Grupo de Respuesta Inmediata. Enterado el Juez actuante dispuso libertad para el mismo, incautación de la sustancia para análisis y posterior destrucción.

INCAUTACIÓN DE MERCADERÍA. A la hora 14:45 de la tarde del pasado viernes personal del Grupo Halcones realizaba un patrullaje por Bvar. Presidente Viera cuando avistaron a un automóvil cargado. Al detener la marcha del automóvil matrícula IEK-0375, que era conducido por el masculino D.T.D., oriental, de 55 años, quien llevaba como acompañante a F.D.R.A., oriental, de 28 años, se realizó una inspección y en su interior constataron varias mercaderías de procedencia brasileña, entre ellas cervezas, yerba, mortadela, jugos, manteca, cajas de pollos, bananas, edulcorantes, carne de cerdo, harina, bebidas, servilletas, fiambres, yogurt, lentejas, mayonesas, productos de higiene, entre otros. Se enteró al magistrado de turno quien dispuso que se realizara un relevamiento fotográfico, valoración aduanera de la mercadería y que fuera entregada bajo recibo a instituciones públicas. El conductor y acompañante fueron puestos en libertad quedando emplazados. El vehículo fue incautado y se elevarán antecedentes.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la ciudad de Tranqueras, próximo a la hora 23:00 del día sábado, en la intersección de las calles De Las Tropas y Las Piedras, se registra un accidente de tránsito con la motocicleta matrícula FOR-892, conducida por el masculino R.J.R.F., oriental, de 22 años. El hecho ocurre en momentos en que el conductor que circulaba por camino MEVIR 5, al llegar a dicha intersección pierde el dominio del bi rodado cayéndose al pavimento. Se realiza test de espirometría, el cual resulta negativo, graduación cero. El mismo fue trasladado al nosocomio local, donde el médico de guardia expide certificado que consta: “paciente 22 años de edad, sufre caída motocicleta con casco, sin traumatismo encéfalo craneano ni pérdida de conocimiento. Presenta pérdida de relaciones anatómicas hombro izquierdo. Posible luxo-fractura de hombro”.

HURTO. Próximo a la hora 19:00 del pasado sábado, en la intersección de las calles Dr. Anollés y José Enrique Rodó, se produce un hurto en el interior de una casa de familia. El propietario de la finca expresa que una femenina golpea en su casa, solicitando ir al baño, el cual lo permite. La víctima en un momento se distrae y la misma le solicita si puede llamar un taxi. La misma solicita dicho servicio y se retira del lugar en pocos minutos. Momentos más tarde la víctima se percata de la falta de $ 1.000 (mil pesos) del interior de su billetera y un revólver calibre 32 caño largo. Los objetos se encontraban en el interior de su dormitorio debajo de su almohada. Investiga Personal de Seccional 1ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a Juan Francisco Pereira, oriental, de 75 años, quien falta de su hogar, sito en calle San Martin Nº 1035, esquina Presidente Viera desde la hora 4:30 de la madrugada del pasado viernes. Se hace saber que el mismo es de la ciudad de Cerro Largo. Es de complexión media, cutis blanco, cabellos cortos canoso, estatura media y padece de problemas cardiacos. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 21525963 y 462-911 o dirigirse a la Seccional más cercana.

2 pensamientos sobre “Síntesis policial: Incautación de mercadería, hurtos y accidente de tránsito

Deja un comentario