Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Incautan veinte kilogramos de marihuana

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES. Próximo a la hora 16:30 del pasado viernes, efectivos de la Sub Comisaría de Paso Manuel Díaz (emplazada en el kilómetro 426,5 de Ruta Nº 5) que se encontraban en operativo de rutina, proceden a inspeccionar el automóvil matrícula FRB-5474, conducido por el masculino J.J.C.C., oriental, de 29 años, quien llevaba como acompañante al masculino J.A.A. de los S., oriental, de 41 años, incautando en el valijero del mismo veinte envoltorios de marihuana, los cuales totalizaron 19,985 Kg (diecinueve kilogramos con novecientos ochenta y cinco gramos). Dichas personas permanecen a disposición de la Justicia.

HURTO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA. El pasado viernes, en la intersección de las calles José Pedro Varela y Reyles, donde se ubica la Escuela Nº 7 “República del Brasil”, desconocidos ingresaron por una ventana que se encontraba abierta y hurtaron un calefactor. Investiga Personal de Seccional 10ª.

HURTO. En la madrugada del pasado viernes, de una finca emplazada en calle Gral. Artigas y Ventura Píriz, durante la ausencia de sus moradores y mediante la efracción de ventana, ingresaron y hurtaron un monitor de 32 pulgadas y una garrafa de gas de 13 kilogramos. Investigan efectivos de la Seccional 10ª.

Deja un comentario