Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Incendio, copamiento, lesiones personales y accidentes de tránsito

INCENDIO. Próximo a la hora 8:45 de ayer, por causas que se tratan de establecer, se inició un foco ígneo en una finca emplazada en calle 18 de Julio s/Nº y Elena Navarro, en la ciudad de Tranqueras, el cual fuera sofocado por efectivos de Bomberos, ocasionando el mismo pérdidas parciales en una pieza destinada a depósito. Al lugar concurrió también ambulancia de CASMER, trasladando a los masculinos D.F. da S.S., oriental, de 26 años, y W.B. da S.R., oriental, de 50 años, a la Policlínica local de ASSE, donde vistos por el facultativo se les dictaminó a ambos: “intoxicación por monóxido de carbono, recibe tratamiento”. Se enteró a la justicia.

COPAMIENTO. Próximo a la hora 7:00 de ayer, dos masculinos uno de cutis rubio y otro morocho, de complexión gruesa, irrumpen por la fuerza en un establecimiento emplazado en Paraje Tres Cerros, los cuales al ser advertidos por un morador, una femenina de 23 años, le aplican un golpe a la altura de la espalda con un trozo de madera, luego la atan en el fondo de la finca, y pretenden hurtar una motocicleta, no logrando su propósito debido a que la misma estaba con un candado, prosiguiendo la fuga a pie. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Seccional 5ª quienes realizan un rastrillaje en la zona, no logrando ubicar a los desconocidos. Trasladada la femenina por Ambulancia al Centro Auxiliar de Villa Minas de Corrales, vista por facultativo, le dictaminaron “presenta hematoma escapular a derecha, con eritema en piel en esta zona”. De lo ocurrido fue enterada a la justicia, se investiga.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado de ayer referente a la solicitud de colaboración para encontrar al niño Leonardo Daniel Vargas Suárez, oriental, de 12 años, que faltaba de su hogar en Bañado Grande (Tranqueras) desde la tarde del pasado viernes, se informa que el mismo regresó ya a su hogar y se encuentra bien.

LESIONES PERSONALES. En horas de la noche del pasado domingo, próximo a la hora 22:00, Policías del Grupo de Respuesta Inmediata concurrieron a un llamado de emergencia (911), atento un desorden en Avda. Sarandí, esquina Figueroa. Una vez en el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con el masculino P.S.L., oriental, de 50 años, manifestando que momentos antes había sido agredido por un desconocido que se encontraba en el festejo de la parcialidad de Nacional, logrando los actuantes la detención de un adolescente de 16 años. Averiguado el indagado manifestó que se encontraba en el lugar solicitándole a la víctima que le diera una moneda y a su negativa lo agredió con una bofetada. Visto la víctima en una Asistencial el facultativo de guardia diagnostico “presente edema en cara lateral izquierdo con dolor a nivel del pro-molar izquierdo”. Se enteró al magistrado de turno dispuso “no antecedentes, entrega del menor a responsable”.

HURTO DE VEHÍCULO. En la noche del pasado domingo, hurtaron la motocicleta matrícula FAD-790, color rojo y negro, la cual se encontraba estacionada en interior de un galpón de la finca emplazada en carretera Presidente Giro Nº 1835. Fue avaluada en $ 17.000 (diecisiete mil pesos). Momentos seguidos policías de Seccional 10ª, en momentos en que realizaban una recorrida de rutina, avistan al mencionado bi-rodado abandonado en vía pública, frente al número de puerta 559 de calle Rodó. Investigan policías de la Sección Automotores.

HURTO. En la tarde del pasado domingo, denunciaron ante Seccional 4ª el hurto de diez tablones de madera de seis metros de largo, y catorce repisas de madera de 3,5 metros, que habían sido dejados en un establecimiento ubicado en Ruta 28 kilómetro 79, en Paraje Paso Tapado, Jurisdicción de Seccional 4ª, donde existe una obra en construcción. Se investiga.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 23:55 del sábado se verificó un siniestro en calle Paysandú y Fernando Segarra, protagonizada por la motocicleta matrícula FWR-258, guiada por el masculino R.G.G.C., oriental, de 18 años, quien circulaba por calle Paysandú con dirección este y al llegar a dicha intersección es chocado por la camioneta matrícula IBZ-7349, guiada por el masculino A.A.M.L., oriental, de 55 años, quien lo hacía por Segarra al norte. Trasladado el motociclista al Hospital local, por Ambulancia de Movilcor, visto por facultativo le dictaminaron “excoriaciones en rodilla y mano izquierda”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores con resultados negativo, graduación cero. Se enteró a la justicia.

EN TACUAREMBÓ:

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la jornada del pasado domingo se tomó conocimiento en Seccional 2ª, a través de la Mesa Central de Operaciones, que en las inmediaciones de las calles Batlle y Ordóñez e Inés Jaregui se había registrado un accidente de tránsito. Inmediatamente los efectivos se hacen presentes en el lugar, donde pudieron constatar que la motocicleta matrícula RCM-511, la cual era conducida por W.C., oriental, de 47 años de edad, había impactado con el camión matrícula RAA-8839, el cual se encontraba allí estacionado, resultando fallecido el conductor de la motocicleta a consecuencia del impacto. Se hicieron presentes en el lugar el Sr. Juez Letrado, el Sr. Fiscal, integrantes del Comando de Jefatura, como así también efectivos de Policía Científica. Tomó intervención en el hecho la Justicia competente.

Deja un comentario