Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Síntesis policial: Incendio, hurto y accidente de tránsito

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la menor Cindy Melissa Alves Bizera, oriental, de 14 años, la que falta de su hogar sito en calle José Pedro Varela Nº 446 esquina Faustino Carámbula desde el mediodía de ayer. La misma vestía pantalón jeans color azul y botas de color negro. Por más información llamar a los teléfonos 462-911 / 21526000 ó dirigirse a la Seccional 10ª.

HURTO. En la mañana de ayer, próximo a la hora 5:05, un desconocido ingresó a la finca ubicada en calle 25 de Agosto esquina Ventura Píriz y hurtó doscientos ladrillos cargándolos en una carretilla. Con información recabada por testigos se logró identificar al autor del hecho, por lo que se montó un operativo entre personal del Grupo de Respuesta Inmediata, Halcones y efectivos de Seccional 10ª, llegando así hasta la casa del delincuente y con autorización de la concubina del mismo efectivos ingresaron al domicilio deteniendo a quien resultó ser J.A.N.M., oriental, de 21 años, quien permanece a disposición judicial. El mismo había hurtado, en la tarde del pasado martes, quince metros de cable de luz de una obra en construcción ubicada en calle 25 de Agosto Nº 562.

INCENDIO. En la noche del pasado martes, próximo a las 22:00 horas, una vecina de barrio Tres Cruces llamó al Servicio de Emergencias 911, informando que en una finca ubicada en Pasaje 6, Vivienda Nº 334, había un foco ígneo. Al lugar concurrió Personal de Seccional 10ª, quienes con la ayuda de la vecina lograron sofocar el fuego que se había iniciado sobre un colchón en un dormitorio. En la vivienda se encontraba la señora de iniciales M. del C.M.R., oriental, de 54, propietaria de la finca, quien manifestó que padece problemas de salud mental, depresión; y que a raíz de problemas con su hija, una adolescente de 14 años, ella misma colocó fuego sobre el colchón de la cama de su hija, la cual no se encontraba en la casa. Concurrió también al lugar una dotación de Bomberos, quienes calificaron el hecho como: “hipotético accidental prescindible, se presume un estado depresivo de la señora”. No se registraron víctimas lesionadas y los daños materiales fueron sobre una XO del Plan Ceibal, una cama de soltero de madera, un colchón de espuma, un juego de sábanas, y la instalación eléctrica del dormitorio.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En horas de la tarde del pasado martes se registró un accidente de tránsito en la intersección de calle Leandro Gómez y Mons. Vera, entre la motocicleta matrícula LZO-2385, y el automóvil matrícula NAN-5290. El automóvil conducido por el masculino de iniciales R.R.Z.A., oriental, de 68 años, circulaba por calle Leandro Gómez con dirección al sur cuando al llegar a la intersección con calle Mons. Vera es chocado por el motociclista, el masculino de iniciales M.A. de O.D., oriental, de 35 años, quien circulaba con dirección al oeste, llevando como acompañante al masculino J.B.M.C., oriental, de 19 años. Luego de la colisión el automóvil chocó contra el automóvil matrícula FRB-8295, que estaba estacionado contra el cordón oeste de calle Leandro Gómez. El motociclista y su acompañante fueron trasladados en Ambulancia al Hospital local donde el médico de guardia diagnosticó: “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, escalpe en región frontal 12 centímetros profundo, fractura de puño derecho, traumatismo tobillo, excoriaciones varias escalpe 6 centímetros en región lumbar”, para el conductor y “contusión tobillo derecho, excoriaciones en rodilla y antebrazo”, para el acompañante. El conductor del automóvil resultó ileso. Personal de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar del hecho. Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría arrojando resultados negativos, graduación cero. Trabajó en el hecho, personal del Sector Especializado en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.

Deja un comentario