Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Síntesis policial: Incendios, hurtos y abigeato

INCENDIO. Un campo tomó fuego, quemándose malezas. Próximo a la hora 23:00 del pasado miércoles tomó fuego un campo ubicado en barrio Cerro Caqueiro quemándose malezas. Al lugar concurrió Personal de Bomberos del destacamento local y de la vecina ciudad sofocando el foco ígneo, no informando que cantidad de campo fue el incendiado dado a la oscuridad. Personal de Seccional 9ª enteró al magistrado de turno.

HURTO. De un escritorio ubicado en calle Carámbula hurtaron una notebook mediante la rotura de un vidrio. Investiga personal de Seccional 1ª.

INCENDIO. Una casa tomó fuego, quemándose algunos mobiliarios. Próximo a la hora 0:30 de hoy tomó fuego una finca emplazada en calle Luis Félix (Barrio Santa Isabel), quemándose un televisor, una cama de dos plazas y el colchón. Al lugar concurrió Personal de Bomberos del destacamento local sofocando el foco ígneo, informando que el siniestro se origino a raíz de un corto circuito. Personal de Seccional 9ª entero al magistrado de turno.

ABIGEATO. De un establecimiento ubicado en Paso Serpa abigearon dos vacas, cuatro vaquillonas y un ternero. Investiga personal de la BEPRA.

HURTO. En la madrugada del pasado lunes hurtaron la Caja registradora de un comercio ubicado en calle Paysandú entre Sarandí e Ituzaingó, mediante la rotura de los vidrios del frente del local. La víctima no especificó el monto de dinero hurtado. Investiga personal de Seccional 1ª.

COMUNICADO. Segundo llamado a exámenes para aspirantes a cadetes de la Escuela Nacional de Policía. La Dirección de Coordinación Ejecutiva de la Jefatura de Policía de Rivera hace saber a todos los interesados que la Escuela Nacional de Policía, hace un segundo llamado, a exámenes para aspirantes a cursos de cadetes, las inscripciones finalizan el 3/02/2012, hora 12:00. Las bases se encuentran en la Dirección de Coordinación Ejecutiva; teléfono 21525931. Por consultas y/o solicitud de formularios de inscripción podrán canalizarse directamente en local de la Escuela Nacional de Policía, sito en Camino Maldonado 5952, de lunes a viernes de hora 8:00 a 17:00; vía correo electrónico a la dirección: [email protected] o por los teléfonos 25137188.

Deja un comentario