Síntesis policial: Lesiones personales, accidente de tránsito y hurtos

HURTO. En la madrugada del pasado domingo, del interior de una finca ubicada en calle Brasil y Dr. Ugón, desconocidos ingresaron y hurtaron un televisor de 40 pulgadas y una netbook, avaluado en total en US$ 700 (setecientos dólares). Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO. En la madrugada del pasado domingo, de una finca ubicada en calle Oscar Gestido entre Reyles y Diego Lamas, en barrio Máximo Xavier, desconocidos ingresaron y hurtaron ropas varias como ser un vaquero de color blanco y azul, un buzo de hilo de color rosado, ropa interior femenina y masculina. Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO EN COMERCIO. Próximo a la hora 6:00 del pasado domingo, de un comercio ubicado en calle Joaquín Suárez casi Reyles, en barrio Centro, desconocidos ingresaron y hurtaron dos fundas de cerveza, cada una conteniendo doce latas de 600ml, y varios helados. Fue avaluado lo hurtado en $ 3.000 (tres mil pesos). Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO EN LOCAL. El pasado domingo, denunciaron ante Seccional 1ª un hurto perpetrado en un local ubicado en calle Rodó entre Ituzaingó y Sarandí, donde funciona una Clínica de Estética, a donde desconocidos ingresaron mediante la efracción de una puerta y hurtaron cosméticos y perfumes varios, avaluados en aproximadamente $ 50.000 (cincuenta mil pesos). También allí, desconocidos ingresaron a otros locales, mediante la rotura de puertas y ventanas, no registrando los propietarios la falta de otros objetos, más allá de los daños. Trabaja personal de la Unidad Investigativa Territorial Zona 1.

HURTO. En la noche del pasado domingo, un masculino desconocido ingresó por una ventana a una finca ubicada en calle Dr. Quartara casi 25 de Agosto, en barrio Insausti, mientras el morador de la finca dormía, y hurtó una riñonera conteniendo documentos varios, un Celular y la suma de $ 7.000 (siete mil pesos). Trabaja personal de la Unidad Investigativa Territorial Zona 1.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO. En la noche del pasado domingo, del interior de una casa rodante, que había sido dejada estacionada frente a la tribuna sur del Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, perteneciente al Parque de Diversiones que se encuentra instalado en la Plaza Internacional, desconocidos hurtaron la suma de $ 220.000 (doscientos veinte mil pesos). Personal de Policía Científica realizó los relevamientos correspondientes en el lugar. Se derivaron las actuaciones a la Unidad Investigativa Territorial Zona 1.

LESIONES PERSONALES. En la noche del pasado domingo, próximo a la hora 20:30, EN momentos en que el masculino de iniciales R.A.S.H., oriental, de 27 años, caminaba por la plaza localizada en barrio La Arenera, fue sorprendido con un golpe en la cabeza, posiblemente con un machete o facón, no logrando percibir quien lo habría agredido. siendo trasladado al Hospital local por un particular, y visto allí por el médico de guardia, se le diagnosticó: “lesión cortante profunda en cara frontal izquierda, fractura expuesta de cráneo, tomografía cráneo”. Investiga personal de Seccional 9ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 12:30 del pasado domingo, ocurrió un siniestro de tránsito en Avda. Italia y Dr. Carlos Vaz Ferreira, en momentos en que el masculino A.O.M. da R., oriental, de 20 años, conducía la motocicleta matrícula FAI-468, por Avda. Italia al sur, y al llegar próximo dicha intersección no se percató que el automóvil matrícula MAF-2840, conducido por el masculino M.I.N.A., oriental, de 39 años, que iba delante suyo pretendía girar a la izquierda, por lo que no pudo evitar embestirlo, cayéndose al pavimento. Trasladado el conductor del bi-rodado al Hospital local, donde asistido por facultativo dictaminó “politraumatizado leve”. Realizado el test de espirometría a ambos conductores, cuyo resultado fue negativo. Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito. Se enteró al Magistrado de Turno.

ABIGEATO – PERSONAS DETENIDAS. Ampliando comunicado relacionado con el abigeato ocurrido el pasado domingo, donde de un campo emplazado en Paraje El Palmito, abigearon y faenaron tres ovejas, dejando en el lugar el cuero y las vísceras. Personal de Seccional 8ª, abocados al esclarecimiento del hecho, luego de las averiguaciones, intervienen a los masculinos R.R.C.L., oriental, de 35 años y K.D.A.L., oriental, de 22 años, los que no serían ajenos al hecho. Luego de una inspección ocular en la finca de uno de los indagados logran ubicar en la heladera la carne faenada. Enterado el Magistrado de Turno dispuso “que los mismos permanezcan detenidos e incomunicados, conducción a la sede, registros fotográficos de los cueros, bolsos y cuchillo, entregar la carne bajo recibo al plantel de perros”. Trabaja personal de Seccional 8ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a Tony Gabriel Rey Alvez, oriental, de 32 años. El mismo es de estatura 1,85 metros, cutis claro, cabello castaño claro, utiliza lentes de aumento. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 2152-6010 de Seccional 9ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a Edison Germán Ignacio Suárez, oriental, de 37 años. El mismo es de estatura 1,72 metros, cutis claro, vestía buzo color negro. Falta de su hogar sito en calle Andresito Nº 34 desde el día 6 de abril de 2017. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 46223247 de Seccional 10ª.

Etiquetas:

Deja un comentario