Rivera, martes 16 de abril de 2024

Síntesis policial: Lesiones personales, hurtos y abigeato y faena

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar al menor José Eduardo Ferreira Paredes, oriental, de 17 años, quien falta del hogar masculino del INAU, sito en calle Atilio Paiva Olivera esquina Reyles, desde el día 30 del corriente mes. El mismo es de cutis blanco, vestía un pantalón de equipo gris y buzo del mismo color. Por cualquier información comunicarse con el teléfono de emergencias 462-911 o al teléfono 21525963 de Seccional 1ª.

HURTO. En la mañana del pasado lunes, en el Club Social Vichadero, ubicado en la intersección de las calles Gral. Artigas y Sarandí, mediante la efracción de una ventana desconocidos ingresaron a la cantina del local, hurtando quince botellas de cerveza y alfajores varios. Investiga personal de Seccional 8ª.

HURTO. El masculino C.H.D.B., oriental, de 62 años, se presentó en dependencias de la Brigada Especial de Prevención y Represión al Abigeato dando cuenta que el día viernes 28 del corriente año, desconocidos ingresaron a su chacra ubicada en Camino Vecinal Cerro Carancho y le hurtaron cinco gallos de riña. Fue avaluando el hurto en $ 7.000 (siete mil pesos). Fueron citados y se hicieron presentes en dependencias de la BEPRA los indagados, C.R. Da S.F., oriental, de 27 años, haciendo el mismo la entrega de un gallo de riña; J.J.F.P., oriental, de 23 años, haciendo la entrega de tres gallos de riña. Momentos seguidos los policías actuantes recuperaron un gallo de riña, que estaba en poder de J.A.C.A., oriental, de 19 años. Continuando con las actuaciones se logró la detención de J.M. de los S.M., oriental, de 20 años, y de L.J.A.G., oriental, de 34 años, los que tendrían participación en otros hurtos junto a los demás. Enterado el Magistrado de Turno dispuso “que los indagados mantengan situación, conducción a sede judicial en el día de hoy, citar para misma hora a testigos y elevar antecedentes”. Se ampliará.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado lunes, próximo a la hora 18:50, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Avda. Cuaró y José Enrique Rodó, entre la motocicleta matrícula FAI-242, conducido por la femenina de iniciales M.I.G.M., oriental, de 49 años; y la motocicleta matrícula FZR-858, conducida por el masculino O. de la R.R., oriental, de 47 años. El hecho se originó en momentos en que la primera motocicleta circulaba por Avda. Cuaró hacia el norte y al llegar a la intersección con calle Rodó pretendió realizar un giro a la izquierda para ingresar a dicha vía de tránsito, cuando de forma sorpresiva es embestida por la otra motocicleta que circulaba por Cuaró al sur, y que según sus manifestaciones circulaba a alta velocidad. La conductora de la motocicleta fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde el médico de guardia le diagnosticó “politraumatizado leve, traumatismo de miembros fractura pierna derecha”. Por no disponerse de ambulancias en el lugar del accidente, el conductor fue trasladado de inmediato en móvil policial al Sanatorio COMERI donde el facultativo de guardia diagnosticó “choque en motocicleta traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, fractura de clavícula izquierda”, permaneciendo internado en dicha asistencial. Se realizó test de espirometría a ambos conductores, obteniendo resultado negativo, graduación cero. Se enteró a la Justicia competente.

ABIGEATO Y FAENA. De un campo ubicado en Pueblo Las Flores, desconocidos abigearon y faenaron un borrego raza corriedale, ubicando en una zanja el cuero del animal. Investiga Seccional 6ª.

LESIONES PERSONALES. El pasado domingo, en horas de la noche, próximo a las 22:43, Policías de Seccional 9ª y Seccional 1ª concurrieron a un llamado al Servicio de Emergencia 911, atento un masculino lesionado en calle Eduardo Pachiarotti, en un terreno contiguo a la Escuela Pública Nº 86. Averiguado en el lugar, el masculino de iniciales R.R.C., oriental, de 43 años, manifestó que se encontraba junto a la víctima, A.F.F.F., oriental, de 39 años, jugando a la taba cuando de forma sorpresiva el mismo discutió con el masculino de iniciales, P.V.E., oriental, de 27 años, el que lo invitó a pelear a lo que la víctima se negó. P.V.E se retira y momentos más tarde regresó con otros dos masculinos, donde uno de estos portaba un arma de fuego en la cintura, y de forma sorpresiva P.V.E. le propinó un puntapié en el rostro de la víctima cayéndose ésta desmayada al piso. De inmediato los actuantes trasladaron a la víctima al Hospital local donde el facultativo de guardia diagnosticó “hematoma palpebral derecho, excoriación en hemicara derecha, aliento alcohólico”. Continuando con las actuaciones fueron citados el agresor y uno de los acompañantes M.A.R., oriental, de 35 años. Enterado el Magistrado de Turno dispuso “que los indagados permanezcan detenidos y sean conducidos a la Sede Judicial. Citar para misma audiencia a testigos y la detención H.V. dos S., oriental, de 63 años”. Se ampliará.

Deja un comentario