Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Lesiones personales, hurtos y accidentes de tránsito

LESIONES PERSONALES. En horas de la mañana de ayer, próximo a las 7:00, el joven R.A.R.T., de 26 años, caminaba por calle Gral. Artigas con dirección al oeste, cuando al llegar próximo a la intersección con calle Juana de Oriol fue sorprendido por un grupo de tres masculinos desconocidos, quienes sin mediar palabras comenzaron a agredirlo con golpes de puño y puntapiés, haciendo constar la víctima que junto al grupo también se encontraba una femenina, al parecer embarazada, la cual únicamente miraba mientras lo agredían. El joven agredido al tratar de huir pierde su billetera y uno de los agresores la recoge y se la lleva. La víctima no supo justificar los motivos del hecho ya que desconocía a los agresores. El mismo fue trasladado por personal policial al Hospital local donde el Médico de Guardia le diagnosticó: “politraumatizado leve, se constata tumefacción a nivel de nariz y brazo derecho, erosión leve a nivel de hombro izquierdo”. Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO. Próximo a la hora 6:30 de la mañana de ayer, del interior de la Plaza de Deportes hurtaron una mochila color gris, la cual contenía en su interior documentos varios, tarjetas del Banco Santander, una máquina fotográfica color negro, un trípode (soporte de la máquina), diez cronómetros digitales color negro y varias gorras de natación. Dicha mochila pertenece a un profesor de natación que trabaja en el lugar, quien avalúa los efectos hurtados en aproximadamente $ 15.000 (quince mil pesos). Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. Del interior de una mochila perteneciente a un adolescente que se encontraba en un gimnasio ubicado en calle Rodó entre Sarandí e Ituzaingó, hurtaron una billetera que contenía la suma de $ 20 (veinte pesos), documentos varios y un celular. Investiga personal de Seccional 1ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la jornada de ayer, próximo a la hora 8:20 se registró un accidente de tránsito en el camino de acceso a la Minera San Gregorio, en Minas de Corrales, jurisdicción de Seccional 5ª, entre la motocicleta matrícula FAB-453 y la CAMIONETA matrícula RAL-1661. El hecho ocurrió debido a que el conductor de la motocicleta, el masculino de iniciales E.M.B.C., oriental, de 21 años, que circulaba por el camino con dirección a la Ruta 29, se distrajo mirando a un costado para saludar a otras personas y al mirar al frente colisiona con la camioneta que circulaba en mismo sentido que él, la cual se habría detenido en el camino, no logrando el motociclista desviarla. En la motocicleta viajaba como acompañante el masculino Y.A.M. dos S., oriental, de 25 años. Ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados en Ambulancia al Hospital de Minas de Corrales, donde el Médico de guardia les diagnosticó: al conductor: “politraumatizado con trauma de tórax a derecha, posible fractura de tibia y peroné y luxo posterior de fémur derecho”. Al acompañante: “politraumatizado sin pérdida de conocimiento, sin lesiones externas”. Para una mejor evaluación fueron trasladados al sanatorio de COMERI en Rivera. El conductor de la camioneta, el masculino J.C.G.R., oriental, de 58 años, resultó ileso. Se le realizó test de espirometría, arrojando resultado negativo, graduación cero. Se enteró a Juez Subrogante de la 5ª Sección Judicial, quien dispuso: “que el conductor de la motocicleta sea visto por médico forense en rivera, se le realice test de espirometría, entrega de la camioneta a su conductor y mantenerla informada de la evolución del lesionado, se eleven antecedentes”. Trabajó en el hecho personal de Seccional 5ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la jornada del pasado jueves, próximo a la hora 20:10, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Bvares. Manuel Oribe y Presidente Viera entre la motocicleta matrícula FPR-821 y el automóvil matrícula AUC-9859. El hecho se originó en momentos en que la conductora de la motocicleta, la femenina R.J.C.M., oriental, de 37 años, que encerraba la rotonda allí existente de este a oeste choca con el automóvil que circulaba de norte a sur, cayéndose la motociclista al pavimento. La misma fue trasladada en Ambulancia al Sanatorio CASMER donde el Médico de guardia le diagnosticó: “excoriaciones en miembro superior derecho”. El conductor del automóvil, el masculino J.S.C., oriental, de 78 años, resultó ileso. Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría arrojando resultados negativos, graduación cero. Trabajó en el hecho personal de Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.

PERSONA DETENIDA. Se encuentra detenido en Seccional 1ª el masculino G.D.M.R., oriental, de 29 años, quien estaría relacionado a un hurto ocurrido el día 30 de enero pasado, en la intersección de Avda. Sarandí y Paysandú, donde mediante descuido a otro masculino le hurtaron de su bolsillo una billetera conteniendo documentos varios y la suma de $ 400 (cuatrocientos pesos). Luego de la investigación correspondiente y las actuaciones pertinentes se logró la detención de G.D.M.R., el cual se encuentra a disposición de la Justicia y deberá ser conducido a la Sede Judicial. Trabajaron en el hecho, personal de Seccional 1ª y del Grupo Halcones.

Deja un comentario