Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Lesiones personales, rapiña, hurtos y accidentes de tránsito

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado relacionado con la solicitud para ubicar a la adolescente Erika Belén Carballo Cuadrado, oriental, de 12 años, la misma fue ubicada y reintegrada a su domicilio.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO – PERSONAS DETENIDAS. En la madrugada del sábado, del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en el patio de la finca emplazada en calle Presidente Giró, desconocidos ingresaron y hurtaron una radio. Efectivos de la División de Investigaciones abocados al esclarecimiento del hecho, intervienen al masculino de iniciales A.W. da S.L., oriental, de 28 años, quien podría haber perpetrado el ilícito. Continuado con las averiguaciones se intervino al masculino P.R.D.G., oriental, de 32 años, quien adquirió la radio, haciendo entrega de la misma. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “conducción de los detenidos”.

LESIONES PERSONALES A TRANSEÚNTE – PERSONAS DETENIDAS. Próximo a la hora 23:45 del pasado domingo, en momentos en que un adolescente de 19 años, de nacionalidad brasileña, circulaba por Avda. Sarandí casi Brasil, fue interceptado por cuatro masculinos, los cuales sin motivos aparentes, lo agredieron físicamente a golpes de puño y puntapiés, dándose a la fuga del lugar. Personal de Seccional 1ª, con apoyo de efectivos de Grupo Halcones, en inmediaciones de Plaza Artigas lograron intervenir a A.L.M.A., oriental, de 18 años, F.A.L.G., oriental, de 16 años, V.M. da S.C., oriental, de 18 años y H.M.C.V. oriental, de 22 años, quienes no serían ajenos al hecho, los cuales fueron trasladados a Seccional permaneciendo a resolución de la justicia. Trabaja personal de Seccional 1ª.

RAPIÑA A COMERCIO. Ampliando comunicado relacionado al hecho de rapiña a un comercio, de fecha 25 de noviembre, donde dos masculinos con casco ingresaron a un comercio que gira en el ramo de almacén, emplazado en calle Francisco Romero, barrio La Estiba, y mediante amenazas con un revólver se apoderaron de la suma de $ 10.000 (diez mil pesos), fugándose ambos en motocicleta; logrando efectivos de la Seccional 10ª la detención del masculino de iniciales M.E. da R.N.V., oriental, de 33 años, quien podría tener participación en el hecho. Sometido ante la sede y culminada la instancia el Magistrado de Turno dispuso “libertad y se continúen con las averiguaciones”.

HURTO EN FINCA. En la madrugada del pasado sábado, del patio de una finca emplazada en calle Ituzaingó esquina Reyles, desconocidos ingresaron y hurtaron Una Garrafa de Gas de 13 kg. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. En la mañana del pasado domingo, un masculino ingresó a realizar compras en un comercio en el ramo de almacén, emplazado en Avda. Cuaró esquina Ceballos, dejando de lado de afuera su bicicleta. Al salir se percató que el bi-rodado había sido hurtado. Investigan efectivos de Seccional 10ª.

HURTO. En la tarde del pasado domingo, desconocidos hurtaron un celular que había sido dejado sobre el capó de un automóvil que se encontraba estacionado en calle Gregorio Sanabria, barrio villa Sonia. Investigan efectivos de Seccional 10ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del sábado, se verificó un siniestro en Bvar. Presidente Viera y Agraciada, en momentos en que la motocicleta matrícula FAF-712, guiada por la femenina R.B.B.G., oriental, de 46 años, circulaba por Presidente Viera al este y al llegar a dicha intersección pretende girar al sur, cuando se tranca la rueda delantera en el riel de la vía férrea, cayéndose al pavimento. Vista por facultativo en ambulancia de Semeco, le dictaminó “politraumatizada leve, excoriación de codo y rodilla derecha”. Se le realizó test de espirometría con resultado negativo. Trabajó en el lugar personal de la Sección Especializada en la Prevención de Accidentes de Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la noche del sábado, se verificó un siniestro en Guido Machado Brum y Nemesio Escobar, momentos en que la motocicleta matrícula FAG-883, guiada por la femenina M.M. san M. dos S., oriental, de 22 años, circulaba por Guido Machado Brum al sur y al llegar a dicha intersección choca con al peatona femenina de iniciales V.M.T.L., oriental, de 56 años, la que pretendía cruzar Guido Machado Brum hacia la acera este. Trasladadas en ambulancia a centros asistenciales, vistas por facultativo les dictaminó para la peatona “politraumatizada moderado”, para la conductora “politraumatizada, presenta impotencia funcional en miembro superior derecho, además excoriación en miembro superior izquierdo”. Se le realizó test de espirometría a ambas femeninas con resultado negativo. Trabajó en el lugar personal de la Sección Especializada en la Prevención de Accidentes de Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

Deja un comentario