Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Síntesis policial: Lesiones personales y hurtos

LESIONES PERSONALES. Próximo a la hora 16:30 del pasado viernes la femenina G.R., oriental, de 45 años la cual se desempeña como taximetrista, recibió un llamado de radio base en Terminal de Ómnibus, concurre al lugar donde sube a su taxímetro la femenina M.A.C.C., oriental, de 52 años. Al llegar a calle Chasque de los Santos esquina Dionisio Oribe, la femenina M.A.C.C. le tapó los ojos a la taximetrista con las manos y posteriormente procedió a agredirla físicamente, provocándole arañazos varios y casi causando un accidente de tránsito. El taxímetro fue embestido por detrás por otro vehículo, logrando la conductora detener la marcha del vehículo. Al salir del mismo, surge la femenina Z.A.C.C., oriental, de 38 años, la cual la insultó y la amenazó de muerte y posteriormente M.A.C.C. y Z.A.C.C. se retiraron del lugar.

LESIONES PERSONALES. Próximo a la hora 17:00 del sábado, en el comercio ubicado en calle Rubén Quepfert Nº 503 se encontraba la propietaria, la femenina A.K.T., oriental, de 33 años, con su hija K.M.T., oriental, de 17 años, cuando ingresa una menor conocida como “Fernanda”, de la cual desconoce más datos, la que ingresa insultando y agrediendo físicamente a la víctima K.M.T., a la cual intentó sacarla hacia el exterior del comercio, donde se encontraban más personas amenazándolas e intentando agredirlas, manifestándoles que se cuidaran en la calle y responsabilizándolas por la prisión de un familiar, el masculino C.N.A., oriental, de 25 años, el cual fue procesado con prisión el día 4 de julio de 2014, atento a la denuncia radicada de hurto a comercio hecha por la propietaria A.K.T.. Visto por el médico de guardia del Hospital local, se le diagnóstico a K.M.T. “hematoma en muslo derecho, no se observan otras lesiones” y a A.K.T. “sin lesiones externas”.

HURTO. Ampliando comunicado relacionado con el hurto a un comercio ubicado en calle Ruben Quepfert esquina Juan Manuel Blanes, cuando un desconocido ingresó al local mediante la efracción de la puerta del frente y hurtó una cortadora de fiambre dándose a la fuga en una motocicleta que lo esperaba en el exterior; en la tarde del pasado viernes la Jueza subrogante del Primer Turno procesó con prisión el masculino C.N.A., oriental, de 25 años, atento a hurto en comercio ubicado en calle Rubén Quepfert Nº. 503 realizado el pasado 23 de abril de 2014. Una vez prontuariado fue derivado al centro carcelario de Cerro Carancho. En la tarde del pasado viernes la femenina A.K.T., oriental, de 33 años, propietaria del comercio hurtado, sufrió represalias y amenazas por parte de familiares del procesado.

HURTO DE VEHÍCULO. Próximo a la hora 19:00 del pasado viernes hurtaron la motocicleta matrícula FAC-553, color gris, año 2012, que se encontraba estacionada en calle Joaquín Suárez frente al Nº 320. La misma fue avaluada en $20.000 (veinte mil pesos).

HURTO DE VEHÍCULO. En la tarde del pasado viernes hurtaron la motocicleta matrícula FAA-194, color rojo, año 2011, que se encontraba estacionada en calle Horacio Quiroga 2507 esquina Tell Ramis, en barrio La Pedrera. La misma fue avaluada en $22.000 (veintidós mil pesos).

Deja un comentario