Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Síntesis policial: Motociclista alcoholizado colisiona con Ambulancia de Salud Pública

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a Juan Francisco Pereira, oriental, de 75 años, quien falta de su hogar sito en calle San Martín Nº 1035, esquina Presidente Viera, desde la hora 4:30 de la madrugada de ayer. Se hace saber que el mismo es de la ciudad de Cerro Largo. Es de complexión media, cutis blanco, cabellos cortos canoso, estatura media y padece de problemas cardiacos. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 21525963 y 462-911 o dirigirse a la Seccional más cercana.

EVACUADOS. En nuestra ciudad, debido a las inclemencias del tiempo, fueron evacuados veintitrés personas mayores y dos menores, que vivían en las jurisdicciones de las Seccionales 9ª, 10ª y 1ª, los mismos pasando a residir momentáneamente en residencias de familiares.

PELIGRO DE DERRUMBE. Luego de inspecciones realizadas por personal de Bomberos en las fincas ubicadas en Hermes Micol esquina Chasques de los Santos, Miguel Aristegui 252 y Paysandú 711, fueron desalojados en totalidad catorce mayores de edad y dos menores, pernoctando en casa de familiares.

HURTO. En horas de la madrugada de ayer, próximo a la hora 2:00, desconocidos mediante la ruptura de una ventana ingresaron a una barbacoa de la finca emplazada en carretera Presidente Giro Nº 1094 y hurtaron una bicicleta rodado 26 de color rojo y una garrafa de gas de tres kilogramos. Investiga Seccional 10ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la madrugada del día de ayer, próximo a la hora 0:15, en la intersección de las calles Gral. Oscar Gestido y Brasil, se registró un accidente de tránsito entre la Ambulancia de Salud Pública matrícula FOF-1067, conducida por el masculino A.J.A.E., oriental, de 39 años, y la motocicleta matrícula BCT-064 conducida por el masculino C.F.P.S., oriental, de 37 años. El hecho ocurre en momentos que la Ambulancia que circulaba por calle Gestido al sur, al llegar a dicha intersección habilitado por el semáforo, cruza la misma cuando escuchan un golpe en la lateral del vehículo, siendo golpeados por el vehículo ya nombrado. El conductor de la motocicleta se encontraba alcoholizado. Se realizó test de espirometría al conductor de la Ambulancia, resultando negativo, graduación cero. El conductor del bi-rodado fue trasladado al nosocomio local, donde el médico de guardia expide certificado que consta: “37 años alcoholizado. Siniestro de tránsito. Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Imposible realizar espirometría”.

HURTO. Próximo a la hora 16:00 del pasado miércoles, un desconocido llegó a la finca emplazada en calle Atilio Paiva Olivera Nº 907, ofreciendo para la venta productos de limpieza. Cuando el propietario del lugar, un hombre de 74 años, ingresa a su casa para agarrar dinero para pagarle en efectivo por los productos, el masculino ingresa a la finca junto con él. Momentos seguidos, cuando el vendedor se retiró del lugar, la víctima notó la falta de una cámara digital. Investiga Seccional 1ª.

HURTO. Durante la ausencia de los moradores de la finca ubicada en Paraje Curticeiras, desconocidos ingresaron mediante la efracción de una ventana y a través de ésta rompieron la puerta del frente, hurtando un rifle calibre 22, un televisor, cuatro botellas de whisky, un reproductor de DVD, una motosierra, una cafetera, una bicicleta rodado 26 color roja para damas y documentos varios.

HURTO. Entre la hora 8:00 y 19:00 del día del pasado miércoles, durante la ausencia de los moradores de la finca ubicada en calle Enrique Cottens esquina Fernando Segarra, desconocidos ingresaron dañando el portón de la misma y hurtaron un televisor LCD de 42 pulgadas.

HURTO. En horas de la noche del pasado miércoles, de una caja que estaba pegada al chasis de un camión que había sido dejado estacionada por calle 19 de Junio esquina Rodó, hurtaron un gato hidráulico de camión, herramientas varias y un rollo de piola de 100 metros de largo. Se avalúa lo hurtado en $ 12.000 (doce mil pesos). Investiga personal de Seccional 9ª.

Deja un comentario