Rivera, martes 23 de abril de 2024

Síntesis policial: Mujer agredida con arma blanca

PERSONA LESIONADA. El pasado sábado efectivos de la Seccional 10ª trasladaron al Hospital local desde su domicilio en Villa Sonia a M.L.R.M., oriental, de 40 años, a la que diagnosticaron “herida cortante grave en hemi-abdomen inferior, pasa a block”. La misma fue agredida con un cuchillo por su concubino el que se dio a la fuga no siendo localizado hasta el momento. Se dio intervención a la justicia y se continúan las actuaciones.

DETENIDO POR HURTO. En la madrugada del pasado sábado efectivos de la Seccional 1ª en recorrida por zona céntrica, tras una persecución detuvieron a J.J.V.P., oriental, de 27 años, quien momentos antes había arrebatado una cartera conteniendo anillos, un celular, R$ 19 (diecinueve reales), y otros objetos personales, la que estaba sobre una mesa en la vereda frente a una Parrillada en Ceballos y Paysandú. Los objetos fueron recuperados en poder del delincuente y puesto el hecho en conocimiento del Magistrado de Ferias dispuso su emplazamiento para el día lunes.

PROCESAMIENTO. El día 31 de diciembre pasado el Juez Letrado de Ferias dispuso el procesamiento con prisión de C.V.B., oriental, de 21 años, imputado de la comisión de “un delito de lesiones graves”. El mismo agredió con un cuchillo a la persona de iniciales E.A., oriental, de 34 años, ocasionándole “herida de arma blanca en cuello y herida punzante cara lateral de tx derecha”. El hecho ocurrió en la ciudad de Tranqueras el día 30 de diciembre pasado y el agresor fue detenido por efectivos de la Seccional 3ª, el procesado luego de prontuariado en Policía Técnica fue alojado en la Cárcel Departamental.

RAPIÑA. En la tarde del día 31 de diciembre pasado un desconocido masculino, delgado, cutis morocho, vistiendo camiseta marrón y casco, ingresó a una Carnicería ubicada en Baltasar Brum y Sepé, empuñando una escopeta caño recortado con la que amenazó al propietario del local y a su madre, llevándose la suma de $ 20.000, (veinte mil pesos), retirándose en una motocicleta que era conducida por otro desconocido que lo aguardaba frente al lugar. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO. En la madrugada del pasado viernes de un galpón ubicado en calle Proyectada 5 en barrio Protti, mediante la efracción de candado de la puerta de acceso, ingresaron y hurtaron un reproductor de DVD, un radiograbador, una bicicleta tipo montaña y ropas varias. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO. En la madrugada del pasado viernes de una finca ubicada en calle Cesar Rodríguez y España, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de ventana, ingresaron y hurtaron una consola de videojuegos. Investiga personal de Seccional 9ª.

PROCESAMIENTO. En la mañana del pasado jueves, el magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de Heber Roberto Díaz Pinto, oriental, de 19 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la comisión de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”. Dicha persona fue detenida en calles Figueroa y Fructuoso Rivera, por personal policial de servicio amparado al artículo 222 con la Inspección General de la Intendencia de Rivera, y se le incautó de entre sus ropas una radio de automóvil, la que habría sido hurtada momentos antes del automóvil matrícula IDD-1675, el que se encontraba estacionado en calle Monseñor Jacinto Vera entre Joaquín Suárez e Ituzaingó. Trabajó en el hecho personal de Seccional 1ª, luego de prontuariado fue alojado en Cárcel Pública Departamental.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Dolor e impotencia funcional en miembro superior de lo cual se indica rx de miembro afectado”, fue el dictamen del médico de guardia del Hospital local para J.S.M., oriental, de 42 años, el que en la mañana del pasado jueves circulaba en su bicicleta tipo montaña, rodado 26 por calle Uruguay con dirección norte y al llegar frente al Nº 672 fue chocado en la parte trasera por la camioneta matrícula FRA-3616 la que era conducida por C.L.B., oriental, de 34 años, y lo hacía por calle Uruguay en la misma dirección y al llegar frente a dicho número intenta rebasar el camión matrícula FOF-1037 perteneciente a OSE, chocando a ambos. El camión era conducido por M.V.X., oriental, de 53 años, y lo hacía por Uruguay en la misma dirección. Los conductores de los vehículos resultaron ilesos. Tomó intervención personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al magistrado de ferias.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Excoriaciones en espalda, queda en observación”, fue el dictamen del médico de guardia del Hospital local para el niño L.R.S.R., oriental, de 4 años, el que en la tarde del pasado jueves se encontraba frente a su domicilio ubicado en José Nemesio Escobar Nº 189 cuando fue alcanzado por un neumático del camión matrícula FRA-7374 el que era conducido por N.E. de S.P., oriental, de 53 años, y lo hacía por Escobar con dirección este y al llegar frente a dicho número se desprende el auxiliar del rodado, golpeando al niño. Tomo intervención personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al magistrado de ferias.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Traumatismo toráxico, excoriaciones a nivel de codo”, fue el dictamen del médico de guardia del Hospital Local, para C.G.M.M., oriental, de 26 años, el que en la noche del pasado jueves circulaba en la motocicleta matrícula FGR-530 por Avda. Italia con dirección oeste y al llegar frente al Nº 2643, choca a un equino, cayéndose al pavimento. Tomó intervención personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al magistrado de ferias.

HURTO. De una finca ubicada en calle Claudio Damborearena en barrio Bisio, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de puerta que da al fondo, ingresaron y hurtaron un rifle calibre 22, y un revólver calibre 32. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO. En la mañana del pasado jueves de una finca ubicada en el Complejo Nº 13 en barrio Residencial, mediante la efracción de ventana, ingresaron y hurtaron una consola de videojuegos, un reproductor de DVD, un radiograbador, un bolso color azul, y una cartera color negro. Investiga personal de Seccional 9ª.

Deja un comentario